Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson y Bethel a la banca por ahora

A principios de este mes, Justin Bethel estaba en su antigua escuela secundaria en Carolina del Sur, entregando un cheque por $100.000 a manera de gratitud. Realizó la entrega utilizando muletas, le comentó a la prensa que se trataba de una lesión en el pie pero que estaría de regreso para el campamento de entrenamiento. Así que no es sorpresa que Bethel sea uno de los pocos elementos que todavía no se han presentado a los trabajos voluntarios que iniciaron esta semana. Otro que está relegado, de acuerdo con Kent Somers, es Patrick Peterson, quien también fue sometido a cirugía (tobillo) y tiene la esperanza de estar de regreso para participar en algunas de las actividades organizadas por el equipo más adelante durante la temporada baja. (Peterson tuiteó después la noticia.)

Se espera que ninguna de estas situaciones los mantenga en la banca durante el campamento de entrenamiento. Aunque hace hincapié sobre la necesidad de esquineros, al menos en un corto plazo. Por ahora, si se incluye el trabajo de Tyrann Mathieu en la ranura, Cardenales no tienen a ninguno de sus cuatro mejores esquineros de la temporada pasada para al menos algunos de los trabajos de temporada baja en el terreno de juego: Peterson, Bethel, Mathieu y el agente libre Jerraud Powers. (Powers, sin firmar, aún podría regresar, aunque a estas alturas no se espera que ocurra antes del draft.)

Los otros esquineros en el plantel son: Cariel Brooks (que le gusta a los entrenadores) Carrington Byndom, Asa Jackson, Shaun Prater, Kevin White y ex jugador de futbol australiano Joel Wilkinson.

injurtedcbblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising