Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson y David Johnson entre los 20 mejores

La lista de los 100 mejores de NFL Network está llegando a su fin, y Cardenales parece que no tendrán a nadie entre los primeros 10. Sin embargo, tuvieron a un par de jugadores entre los primeros 20 que se dieron a conocer el lunes por la noche.

Patrick Peterson va de 6-6 en su carrera apareciendo en la lista, aterrizó en el puesto 19 global — justo alrededor de donde ha estado durante el pasado par de temporadas. Sus clasificaciones han ido en reversa con el tiempo, previamente fue No. 18, No. 19, No. 22, No. 33 y No. 55. Durante la temporada Peterson tuvo tres intercepciones, también va de 6-6 en selecciones al Pro Bowl durante su carrera, y fue nuevamente considerado como uno de los mejores (si no el mejor) "viajero" de la liga cubriendo rivales —  en otras palabras, el esquinero que sigue por todas partes al más destacado receptor de los contrarios.

Luego apareció David Johnson, que en su segundo año, debutó en la lista de los 100 mejores en el lugar número 12. Al igual que Peterson, una alta clasificación era evidente para Johnson. Se trata de un individuo que probablemente habría estado en la conversación para JMV si Cardenales no se hubieran desplomado en su marca de ganados, y quién habría sido el primer jugador en la NFL en lograr 100 yardas desde la línea de golpeo en cada partido durante una temporada de no ser por la aterradora (aunque en última instancia, no devastadora) lesión de rodilla que sufrió temprano en el partido final de la temporada. Johnson tuvo 1,279 yardas por acarreo, 80 atrapadas para 879 yardas y 20 touchdowns totales. Lideró la NFL con 2,118 yardas desde la línea de golpeo.

El apoyador Chandler Jones fue No. 85 en la lista, mientras que el receptor Larry Fitzgerald fue No. 45 siendo los únicos otros dos Cardenales que aparecieron en la lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising