Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson y Dockett Esperecen Magia Navideña

Las estrellas de los Cardenales con regalos para niños necesitados durante eventos festivos

PetersonDockettMagiaNavidad.jpg


Patrick Peterson (izquierda) y Darnell Dockett realizaron cada uno su evento festivo para que niños menos afortunados pudieran comprar regalos.






Darnell Dockett y Patrick Peterson tienen un importante viaje de negocios a Seattle el domingo, pero eso no impidió que propagaran la magia navideña entre 100 niños de escasos recursos al inicio de esta semana.

Los estelares del equipo de Cardenales se hicieron cargo de 50 niños cada uno, para llevarlos a una tienda local y permitirle realizar a cada uno de ellos una compra de $100.

Peterson llevó el lunes a 50 niños de escasos recursos a un local de Wal-Mart en Phoenix como parte de su evento 'Shop with a Jock' (Comprando con un atleta). Los niños, que son parte del grupo 'A New Leaf' (Una Nueva Hoja) que apoya a familias en necesidad, disfrutaron de una cena ofrecida por McDonald's y luego con entusiasmo buscaron entre pasillos sus juguetes favoritos. El esquinero de tercer año recibió el apoyo del receptor abierto Larry Fitzgerald, el esquinero Bryan McCann, el profundo Curtis Taylor y el apoyador Kenny Rowe.

"Cuando yo era niño, siempre pedíamos a nuestros abuelos, a nuestros padres, diferentes regalos," dijo Peterson. "Estos niños se encuentran en una situación diferente. Tener la oportunidad de estar en un local de Wal-Mart y poder escoger lo que les gusta, lo que quieren, no hay nada como eso."

Dockett estuvo acompañado el martes por 50 niños de Sur Phoenix para un día de compras en el local de Toys 'R' Us en Chandler. A cada niño se le entregó una tarjeta de regalo de $100 como parte del evento anual de Dockett 'Happy Holidays with Nine-O' (Felices fiestas con el Nueve-0). El liniero defensivo veterano estuvo acompañado por Fitzgerald, el apoyador Karlos Dansby, el tackle defensivo Dan Williams, el ala defensiva Frostee Rucker, el entrenador de apoyadores Mike Caldwell y entrenador de línea defensiva Brentson Buckner.

Dockett dijo que él creció en medio de una situación financiera similar.

"No podíamos tener mucho, no alcanzaba para mucho," dijo Dockett. "Siempre dije que cuando creciera y fuera exitoso, sin importar nada, siempre ayudaría. Así que lo hago personalmente, elijó al azar algunos niños y realizó este evento, también llevo a algunos a los partidos de futbol. Cualquier cosa para hacerlos sonreír."

Era requisito que cada niño gastara todo el dinero asignado, por lo que cuando uno de ellos en el evento de Peterson le sobraban $12 ya estando en la caja registradora, tomó rápidamente bolsas de frituras y carne seca hasta completar los $100. Peterson dijo que la espontaneidad y el entusiasmo de los niños hacen que el evento sea mucho muy divertido.

"Los niños pasan un tiempo maravilloso," dijo Peterson. "Es además un privilegio estar frente a ellos, para dibujar una sonrisa en su rostro, especialmente en esta época del año, entrando en el espíritu navideño. Estar a su alrededor  y poner una sonrisa en su rostro no tiene precio."

Dockett dijo que ninguno de los Cardenales estaría en posición de hacer algo así si no fuera por el apoyo que reciben de la comunidad.

"Es importante retribuir," dijo. "No somos nada sin nuestros aficionados y las personas que nos siguen. Yo fui como uno de esos niños en el pasado, por eso lo entiendo."



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising