Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Phil Dawson Se Lleva Los Honores En La NFC

Épica patada para vencer a Jaguars le vale la distinción jugador de la semana de equipos especiales NFC

DawsonPOWMain.jpg

Phil Dawson pateador de Cardenales patea el gol de campo ganador de 57 yardas el domingo.


Phil Dawson es firme en su pensamiento – el veterano pateador no tiene ningún deseo de reflexionar sobre su temporada hasta que esta finalice.

Es probable que esto sea inteligente, dado que su temporada está mejorando.

La patada más reciente de Dawson tuvo lugar el domingo, un gol de campo de 57 yardas con un segundo por jugarse, puntos que sirvieron para que Cardenales vencieran a Jaguars, 27-24 y se trata del gol de campo más largo hasta ahora en la carrera de Dawson. Además cerró con broche de oro un día de 4-4 en goles de campo (más un punto extra), valiéndole a Dawson la distinción de jugador de equipos especiales de la semana en la NFC.

Dawson es el cuarto Cardenal en llevarse un premio de la NFC. El receptor J.J. Nelson ganó el honor por el lado 

de la ofensiva gracias a su desempeño ante Colts en la semana 2 y el corredor Adrian Peterson se llevó el premio también como ofensivo en la semana 6 después de correr sobre Buccaneers. El linebacker Karlos Dansby ganó el premio por el lado defensivo la semana 9 por desempeño contra 49ers.

Por un momento, surgió la duda de si Dawson podría conseguir la distinción. Falló seis goles de campo en sus primeros ocho juegos, el doble de intentos fallidos que Dawson tuvo en 2015 y 2016.

No obstante, el entrenador Bruce Arians dijo, "tiene la capacidad de recuperarse."

Dawson ha concretado de manera consecutiva sus últimos siete goles de campo.

"Convertí en un hábito el no evaluar la temporada hasta que esté completamente terminada, sin embargo (el domingo) fue genial para nuestro equipo," comentó Dawson. "Hemos tenido una experiencia de altibajos en las últimas dos semanas, el hecho de que los compañeros se reúnan el uno con el otro, a festejar por haber derrotado a un gran equipo, simplemente me hace sentir feliz por mis compañeros."

En lo que se refiere a si cree que el gran juego pueda dar impulso al equipo para lo que resta de la temporada, Dawson señaló "Ese es el objetivo."

"Cada día de juego presenta sus desafíos," agregó Dawson. "Ese fue uno bueno (el del domingo). Lo vamos a disfrutar, y después debemos empezar el proceso de preparación para intentar conseguirlo de nuevo la próxima semana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising