Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Phillip Sims De Jugador De Prueba a Titular

Notas: Weatherspoon, Johnson listos para jugar en Denver; Floyd realiza sus primeras atrapadas.

SimsNotesPicMAIN.jpg


El mariscal de campoPhillip Sims (1) iniciará el encuentro del jueves por la noche en Denver.


Cuatro meses atrás, Phillip Sims era simplemente material de entrenamiento. Un brazo novato en los campos de entrenamiento, ni más ni menos, añadido en base a un entrenamiento de prueba por un fin de semana, así los Cardenales tendrían a alguien que les pasara el balón a sus receptores de primer año.

Ahora está por iniciar un partido de la NFL para el equipo.

Es un juego de pretemporada, si, y es el cuarto de la serie. Pero Sims ha hecho un buen trabajo en la batalla con Logan Thomas para saber quién se queda como el tercer mariscal de campo detrás de Carson Palmer y Drew Stanton, y es Sims quien iniciará contra Broncos.

"Honestamente, no he tenido mucho tiempo para pensar en ello," Sims comentó de su ascenso de jugador de prueba a titular. "Estoy feliz pero al final de cuentas no es donde quisiera estar. Uno quiere seguir 

adelante, lograr la lista para la temporada regular, quieres jugar partidos de temporada regular. Jugar pretemporada es bueno, pero no creo que alguien esté dispuesto a jugar la pretemporada y nada más

La Realidad es que ser el ganador ya sea Sims o Thomas no asegura ganar un lugar en el roster. Existe una gran posibilidad, especialmente si los Cardenales deciden que Sims es el mejor prospecto, si el equipo se queda con los dos mariscales de campo en la lista de 53 hombres relegarían a Sims a la escuadra de entrenamiento. Sims ha hecho un excelente trabajo. Los Cardenales han anotado en cuatro de las seis posesiones en las que ha estado a cargo en la pretemporada, y una quinta que finalizó con un intento de gol de campo, aunque esta fue bloqueado.

Sin embargo, Thomas también terminó bien en Oakland. Teniendo su primera oportunidad en una trayectoria de dos minutos, Thomas guío a los Cardenales en una marcha de nueve jugadas, 91 yardas para dar la anotación ganadora después de haber recibido un sucio golpe en la rodilla al inicio de la serie.

"Nos mostró sus agallas, y nos guio en el campo de juego hasta la anotación," mencionó el entrenador Bruce Arians. "eso fue muy sobresaliente."

"No tenía idea a lo que me iba a enfrentar hasta que estuve plantado en esa situación," dijo Thomas. "Pero fue una bendición, tener la oportunidad y probarme a mí mismo bajo presión."

Arians continuó diciendo que no había un líder en la batalla entre Thomas y Sims – lo que significa que pondrá mucho énfasis en el juego del jueves por la noche.

"En mi opinión es simplemente un juego más," dijo Sims. "Dejas todo al destino y sales a superarte, así  es cuando sales al campo y juegas como tú sabes,"

WEATHERSPOON, JOHNSON LISTOS PARA JUGAR; GRESHAM BANCA

El apoyador Sean Weatherspoon y el corredor Chris Johnson tuvieron entrenamiento sin restricciones el martes, Arians comentó, que ambos jugarían el jueves ante los Broncos.

Johnson mencionó que se sentía bien, y el entrador Arians mencionó que le gustaría darle al veterano de 10 a 12 acarreos en el que será su primer encuentro de pretemporada. Arians no tiene a ciencia cierta cuantas series le dará a Weatherspoon, pero reconoció que los Cardenales necesitan ser cuidadosos al dejarlos por mucho tiempo en el campo ya que la fatiga podría causar más problemas a sus respectivas lesiones del tendón de la corva.

El ala cerrada Jermaine Gresham (tendón de la corva) no hará el viaje a Denver, dijo Arians

Se espera que la mayoría de los titulares no vean acción en este encuentro, incluidos los dos primeros mariscales de campo.

EL PROGRESO DE FLOYD

El receptor Michael Floyd se encuentra aún relegado en las laterales con su mano lesionada, pero antes del entrenamiento del martes se le vio atrapando balones y mencionó que estaba feliz con su progreso – pero se negó a poner fecha a su regreso.

"Creo que mi mano está haciendo lo que yo quiero que haga," dijo Floyd, "Soy rápido para sanar, gracias a Dios."

El siguiente paso es estar de regresar al campo de entrenamiento y retomar el ritmo junto a la ofensiva, comentó. Si esto pasa ¿puede que Floyd estar de regreso para la apertura de la temporada regular el 13 de Septiembre? Floyd sonrió.

"Creo que sí," Dijo

ROSTER AHORA EN 75 DESPUÉS DE UN CRUJIENTE RECORTE

Los Cardenales necesitaban hacer un último movimiento en la plantilla el miércoles para alcanzar el límite de 75 y llegaron ahí  dejando en libertad al tackle novato no seleccionado en el draft Rob Crisp. Crisp se perdido gran parte del campamento de entrenamiento después de lesionarse la rodilla. Aunque sigue siendo un candidato potencial para la escuadra de entrenamientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising