Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Phillips Ha Cargo De Los Texanos

Acotación: El ala cerrada Ballard se une a los Cardenales; Fitzgerald no más en el reporte de lesionados

PhillipsHaCargoDeTexanos.jpg


El entrenador interino de los Texanos Wade Phillips corre por el campo de entrenamiento el miércoles.


El entrenador de los Texanos, Gary Kubiak, se perderá el partido del domingo contra los Cardenales mientras se recupera de un ataque isquémico transitorio, y su ausencia va a cambiar la forma como Arizona se prepara para el encuentro.

Dijo Bruce Arians que el movimiento en Houston del coordinador defensivo Wade Phillips a la posición de  entrenador interino y el coordinador ofensivo Rick Dennison como encargado de mandar las jugadas obliga a los Cardenales a tirar a la basura cualquier exploración previa.

"Una vez que tienes a una persona diferente mandando las jugadas, eso exige un cambio," dijo el entrenador de los Cardenales. "No hay tendencias. Tienes que tirar todo eso por la ventana y simplemente jugar la ofensiva de la forma que está diseñada para jugarse. Defensivamente, uno sencillamente juega su defensa. Lo único que tenemos para observar de Rick Dennison es la segunda mitad del partido del pasado domingo."

Phillips mantendrá la etiqueta de entrenador interino hasta que Kubiak esté lo suficientemente recuperado como para regresar, algo que se espera sea tan pronto como el 17 de Noviembre contra los Raiders.

Phillips, quien tiene 37 años de experiencia como entrenador en la NFL, ha sido entrenador de tiempo completo con los Broncos, los Bills y, más recientemente, con los Vaqueros. Fue entrenador interino en cuatro partidos para los Santos en 1985 y en tres partidos para los Halcones en el 2003. Su récord como entrenador interino es de 3-4.

"He estado en esa situación antes, así que espero que mi experiencia me ayude," dijo Phillips.

Los Texanos anotaron 21 puntos en la primera mitad contra Indianápolis, pero sólo tres después del medio tiempo. Phillips dijo que el susto por la salud de Kubiak pudo haber afectado al equipo.

"Uno ciertamente tiene siempre la preocupación por las personas que te importan, y eso es algo que a todo mundo en nuestro equipo nos preocupa, nuestro entrenador en jefe," dijo Phillips. "Había un gran número de incógnitas. Con todo y eso teníamos que jugar el partido, ​​y teníamos que hacer lo que nos correspondía, pero no había una cierta especie de neblina en relación a lo que estaba sucediendo."

El ala defensiva de los Texanos J.J Watt dijo que la salud de Kubiak está en la mente de todos, pero que con marca de 2-6 en el año, el equipo debe estar preparado para el enfrentamiento contra los Cardenales.

"Sabemos lo importante que es mantenernos enfocados y permanecer resguardos," dijo Watt. "Además, sabemos que haría que el entrenador Kubiak sonriera un poco si podemos conseguir una victoria para él."

BALLARD A BORDO

El ala cerrada Jake Ballard se unió a los Cardenales el miércoles después de haber aceptado un acuerdo con el club a principios de semana.

Ballard tuvo 38 recepciones para 604 yardas y cuatro touchdowns con los Gigantes de Nueva York en el 2011, pero se perdió toda la temporada pasada tras desgarrarse el ligamento cruzado anterior en el Súper Bowl XLVI. Fue al campamento de entrenamiento con los Patriotas de Nueva Inglaterra este año, pero fue puesto en libertad el 30 de Agosto

Ballard dijo que "probablemente haría más de lo que debió hacer en su momento" con los Patriotas. Ahora, Ballard expresó, se siente mejor físicamente y está dispuesta a contribuir si se le solicita.

"Recibí el libro de jugadas, y de inicio lo estuve observando por, creo, 10 horas aproximadamente, dijo Ballard. "Sólo tengo que seguir haciendo eso, ver cómo se desarrollan los entrenamientos y hacer un juicio a partir de ahí. Pero definitivamente estoy listo para jugar o hacer cualquier cosa que necesiten que haga."

Arizona recortó a D.C Jefferson seleccionado en la séptima ronda del draft, también ala cerrada, para hacer lugar para Ballard.

FITZGERALD DEJA REPORTE DE LESIONADOS, WASHINGTON Y  SOWELL A LA BANCA

La semana de descanso parece fue significativa para Larry Fitzgerald y su tendón de la corva lesionado, ya que el receptor no fue colocado en el reporte de lesionados por primera vez en varias semanas.

El linebacker Daryl Washington y el tackle izquierdo Bradley Sowell se perdieron el entrenamiento del miércoles por enfermedad. Su situación en el futuro será día-a-día. El receptor abierto Brittan Golden (tendón de la corva) tampoco entrenó. Los jugadores limitados fueron: el apoyador John Abraham (hombro), el corredor Rashard Mendenhall (dedo del pie) y el ala defensiva Frostee Rucker (pantorrilla).

Por Houston, el corredor Arian Foster (espalda) no entrenó, mientras que Ben Tate el corredor No. 2 de los Texanos, estuvo limitado con problemas en las costillas.

También por el lado de los Texanos estuvieron en la banca el apoyador Mike Mohamed (tendón de la corva), el apoyador Darryl Sharpton (pie, dedo del pie) y el guardia Wade Smith (rodilla). El apoyador Tavares Goodman (espalda), el ala cerrada Garrett Graham (muslo) y el profundo Shiloh Keo (tobillo) estuvieron limitados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising