Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Placas para su auto de los Cardenales de Arizona

placas.jpg


 
 
Las placas para su auto con el emblema de los Cardenales de Arizona ya están disponibles en todas las oficinas de la División de Motores y Vehículos a lo largo y ancho del estado de Arizona.
Estas disponibles en ambas versiones,  estándar y para conductores con necesidades especiales. También se ofrecen placas personalizadas (máximo seis caracteres).
Existe una cuota anual especial de $25 dólares para ambos tipo de placas de los Cardenales de Arizona, es decir, las estándar o para conductor con necesidades especiales. La tarifa anual para placas personalizadas es de $50 dólares.
De la tarifa anual de $25 dólares, $17 serán donados al Programa Caritativo de los Cardenales, una fundación 501(c)(3) que colabora con programas designados para mejorar las vidas de niños, mujeres y minorías en el Estado de Arizona.
Las placas están disponibles a través del internet en www.servicearizona.com, en persona en cualquier oficina de la División de Motores y Vehículos o con proveedores autorizados, también las puede ordenar por correo electrónico sometiendo un formulario especial para solicitar placas con todos los datos  que se requieren.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising