Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Plan De Respaldo En La Retaguardia

Los reclutados en el draft Taylor y Ellington podrían terminar consiguiendo tiempo para correr el balón

PlanDeRespaldo.jpg


Los corredores novatos Stepfan Taylor (30) y Andre Ellington (38) participando en el mini-campamento para novatos.


Ryan Williams comprende.

"Si yo fuera entrenador y fuera gerente general y tuviera un corredor que sufrió una lesión que estuvo cerca de ponerle fin a su carrera y otro corredor que viene de recuperarse de un ligamento cruzado anterior y no han sido los mismos desde la lesión, yo tomaría algunos respaldos," dijo el corredor de los Cardenales.

Los Cardenales todavía tienen a Williams, seleccionado en la segunda ronda del draft 2011 quien ha jugado en sólo cuatro partidos en dos años debido a lesiones serias. Firmaron al veterano Rashard Mendenhall, quien todavía tiene que demostrar su eficacia tras romperse el ligamento cruzado anterior en el 2011.

Así que el equipo eligió algunos respaldos. Obtuvieron al explosivo Stepfan Taylor de Stanford en la quinta ronda del draft este año, y de Clemson a Andre Ellington con una de sus selecciones de sexta ronda. La clase de impacto que estos dos tendrán en la tabla de posiciones es todavía un largo camino por descubrirse.

Podrían tener un impacto, sin embargo. Taylor en particular es el tipo de corredor que algunos piensan que podría intervenir de inmediato. El pedigrí de selección-inicial ya no significa mucho 

entre corredores – Alfred Morris selección de sexta ronda en el draft el año pasado ganó más de 1,600 yardas para Pieles Rojas –por la manera como la posición ha evolucionado.

Los nuevos corredores de los Cardenales, durante el primer mini campamento para novatos de los Cardenales este año, también obtuvieron eso.

"El valor estará más relacionado con proteger al mariscal de campo, así que habrá línea ofensiva y tipos como esos (reclutados en el draft delante de un corredor)," dijo Taylor. "Eso no debería importar porque una vez que uno ha llegado aquí, uno solo juega y compite. Estás trabajando para conseguir ese segundo contrato también. Uno debería saber eso. No importa a que altura usted fue reclutado."  

Tanto Taylor como Ellington fueron elogiados por el gerente general Steve Keim por ser corredores completos, capaces de proteger en jugadas de pase, así como correr (puede atrapar pases también, pero el entrenador Bruce Arians ha dejado en claro que no tiene planes de lanzar mucho a los corredores.)

En lo que sea que eso se pueda traducir en el campo esta temporada está aún por determinarse. Mendenhall tuvo sus mejores años bajo la coordinación de Arians en Pittsburgh y ahora que ha tenido mucho tiempo para recuperarse de sus problemas de rodilla – además su contrato por un año tipo necesitas-comprobar – podría estar preparado para una temporada de resurgimiento. Williams parece seguro que será efectivo este año, después de no tener la certeza sobre la recuperación de su  rodilla al inicio de la temporada pasada y antes de sufrir la lesión en el hombro.

Si ambos resurgen, Taylor y Ellington no serán necesarios. Incluso si lo son, tienen que demostrar que están listos.

"Uno realmente no lo puede decir hasta que se enciendan las luces," dijo Arians. "Algunos fueron diferentes del repaso matutino al entrenamiento vespertino. Hasta que uno enciende las luces, hasta entonces uno realmente sabe acerca de ellos."

Ellington está  justamente reiniciando, pero también dijo que entiende que la posición que juega a menudo no es duradera. Se lastimó el tendón de la corva en el Combinado para Exploradores lo que tal vez pudo haber afectado su posición en el draft.

Pero ahora, "Estoy aquí para trabajar," dijo Ellington. "Todos tenemos que competir. Tal vez el hecho de que yo y Stepfan estemos aquí hará que nuestros compañeros trabajen con más empeño."

Eso no es realmente necesario para Williams, quien fue seleccionado en parte porque Beanie Wells se estaba viniendo abajo y no ha logrado permanecer en el campo. Si bien parece que acaba de llegar a los Cardenales, Williams ahora es uno de los veteranos que Taylor y Ellington verán en busca de un consejo.

Williams está dispuesto a atenderlos. Entiende que también es parte de eso.

"Siento que tengo una muy buena perspectiva después de lo que me ha tocado experimentar, la forma de pensar y la mentalidad por ahora, para estos jóvenes, siento que puedo ser un buen líder," dijo Williams. "Sólo quiero ayudar. Si algo sale mal de nuevo, me aseguraré que estos jóvenes puedan hacer lo que tienen que hacer para ayudar a este equipo.

"Tener una tercera oportunidad con esta organización, esta organización lo es todo para mí. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a este equipo a ganar, lo voy a hacer. Pero sólo estoy pensando en estar en el campo para ayudar al equipo a ganar. Eso es lo que importa."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising