Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Plan Para Ser Puesto En Marcha

Dockett quiere un juego con todos en la misma página y después “vamos a ver.”

planparaserpuesto.jpg


El esquinero Patrick Peterson busca atrapar el balón durante el entrenamiento del lunes.



Fue la filosofía de Darnell Dockett parado frente a su vestidor el lunes, después que los Cardenales finalizaron su primer entrenamiento luego de la semana de receso y con 11 juegos – y la realidad de una marca de 1-4 – delante de ellos.  

El tiempo libre no fue agradable para el tackle defensivo – "Te dicen aléjate de todo," expresó. "A la (improperio). No puedes escaparte de eso" – pero él cree que desechar todo lo que aflige a los Cardenales en términos muy simples empieza en el juego contra los Acereros.    

"Nuestro mayor reto no es Ben (Roethlisberger), no es el corredor (Rashad Mendenhall), no es tacklear, no es cubrir," dijo Dockett. "Nuestro gran desafío, lo que necesitamos hacer, es jugar unidos. Sin importar el resultado, vamos a ponernos todos en la misma página en todas las jugadas durante los cuatro periodos y veamos el resultado.  

"Me importa un bledo si no consigo una tackleada, o no logro una asistencia. Vamos todos sencillamente a hacer nuestro trabajo al más alto nivel y veamos como salimos. No hay garantía de que vas a ganar, pero simplemente vamos a intentar."   

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt vio energía en los entrenamientos del lunes y los Cardenales continúan presionando en un par de áreas – como situaciones de avance con dos minutos y la ofensiva sin reunión – pero tanto el entrenador como los miembros del equipo se mostraron cautelosos al tratar de evitar tratar los mismos asuntos.  

"Puedes sentarte aquí y decir lo que quieres, decir quiero un par de jugadas por aquí, y otras por allá, o lo que sea. No importa," dijo Whisenhunt. "No hemos ganado los juegos. Tenemos que tratar de encontrar una manera de ganar algunos juegos. Entonces podemos hablar de todas esas otras cosas."  

El equipo tuvo una reunión de solo-jugadores la semana pasada, y Dockett dijo que habría otra reunión importante el lunes por la mañana para hablar de comunicación y de trabajar unidos. Al final, el receptor abierto Larry Fitzgerald dijo, las reuniones tienen poca importancia en comparación con la acción en el terreno de juego.  

"Todo se reduce a la ejecución," dijo Fitzgerald, señalando que los Cardenales no están pensando que San Francisco está en primer lugar con marca de 5-1 por que los Cardenales no tienen su propia casa en orden.

Los próximos dos partidos son contra potencias de la AFC (un viaje a Baltimore viene después de enfrentar a los Acereros), haciendo más difícil recuperar terreno en la columna de ganados y perdidos.

Es por eso que Dockett no quiso exagerar en la manera como los Cardenales se preparan para esta semana. Muchas veces –y el mensaje ha sido repetido tanto en las reuniones como en la prensa – hay uno o dos jugadores fuera de posición o cometiendo un error, que echa por la borda todo aquello que los Cardenales están tratando de lograr.  

"Haz tu trabajo en esta jugada," dijo Dockett. "No te preocupes por la siguiente, no te preocupes por lo que vendrá en cuatro jugadas más. Esta jugada. Si puedes mantener un alto nivel en esta jugada, deja que alguien más ingrese, permítele que lo haga como queremos que se haga en esta jugada, y partamos de ahí. Una vez que logras eso, entonces vamos a ver.

"Si el lunes fraccionamos  la video-grabación y todos realmente hicieron su trabajo y aún así perdemos, puedo salir de la sala pensando, '¿Sabes algo? Hicimos todo lo posible,' Pero quiero ver eso primero. Con 1-4, eso es lo más importante. No se trata de estar desesperados por una victoria o por determinación. Es más bien todo mundo jugando unido."  

Jugar y punto – Fitzgerald tomó la oportunidad para decir que él pensaba que Whisenhunt había adquirido "mala reputación" cuando se trata de los actuales conflictos  de los Cardenales cuando en realidad son los jugadores quienes deben salir a cumplir.    

Esto es parte de lo que obtuvo Fitzgerald de su propio fin de semana de receso, mientras observaba a algunos equipos alrededor de la liga – como los 49's – que continúan ganando partidos. Los Cardenales también pueden, comentó, y deben tener la determinación para lograrlo.

"Al ver el éxito que algunos otros equipos están obteniendo sencillamente caí en cuenta que todo es posible," dijo Fitzgerald. "Solo tenemos que ir en la dirección correcta, conseguir un par de buenas jugadas seguidas, conseguir un par de buenas trayectorias seguidas, conseguir un par de buenos períodos seguidos, conseguir un par de buenos partidos seguidos. Es así como se dan las cosas."    

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising