Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Planean domo inflable para entrenar en Tempe

Por mucho tiempo, el concepto de instalar un domo inflable para entrenar bajo techo en las instalaciones de los Cardenales en Tempe ha estado flotando por ahí. Fue algo que inicialmente se trajo a colación cuando Ken Whisenhunt fue contratado, sin embargo no ha sucedido todavía.

Por ahora esa podría ser la frase clave. El presidente del equipo Michael Bidwill aseguró el lunes, durante una entrevista en el programa radial "Doug and Wolf" de la estación Arizona Sports 620, que la esperanza es que los Cardenales finalmente tengan un domo inflable en algún momento este año.

"Estamos atravesando ahora por un proceso para tener un domo inflable en Tempe," dijo Bidwill. "Tuvimos un problema político con eso, el ex alcalde se opuso a ello, pero el nuevo alcalde  Mark Mitchell, que es un gran tipo, se ha mostrado en favor del proyecto y espero que podamos llevarlo a cabo en las instalaciones de entrenamiento en Tempe este año. Es un momento emocionante para nosotros y eso realmente nos pondrá a la vanguardia."

Obviamente, dado el calor extremo al inicio de la temporada, la oportunidad de tener una instalación para entrenar con aire acondicionado será de gran beneficio para los Cardenales – al mismo tiempo evitarán el tener que viajar a la Universidad Estatal de Arizona, ASU (como lo hicieron la temporada pasada, foto abajo) para utilizar el domo inflable si el clima lo requería. Por lo general, se mantiene bastante caliente durante las horas de entrenamiento hasta finales de Octubre, casi a la mitad del calendario.

Además de esos comentarios, Bidwill reiteró que no hay nada decidido sobre el lugar para el campamento de entrenamiento 2013, aunque se mantienen conversaciones tanto con la universidad del Norte de Arizona, NAU en Flagstaff como con la ciudad de Glendale, lugar donde se encuentra el Estadio University of Phoenix.

PlaneanDomoInflable.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising