Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Planes para viajar a Flagstaff


¡Saludos a la gran familia! que tal aficionados como siempre es un gusto poder saludarlos a través de este espacio y poder compartir con ustedes el acontecer entorno al equipo Campeón de la Conferencia Nacional los Cardenales de Arizona. Una vez que ha sido publicado el calendario de prácticas para el campamento 2009 sería una magnífica idea --si sus condiciones se lo permiten-- planear un viaje al poblado de Flagstaff para asistir a los entrenamientos del equipos, inclusive se puede planear como un día de campo o recreación con toda su familia, Flagstaff es un poblado muy tranquilo que ofrece todo lo necesario para tener una buena estancia, además esta es sin duda la mejor oportunidad para ver a los Cardenales de Arizona preparándose con miras a la campaña del 2009 y el momento preciso para aquellos aficionados que buscan el autógrafo de su jugador o jugadores favoritos. Los días y horarios en los que el equipo estará entrenando han sido publicados en este mismo espacio. Si tiene preguntas o desea expresar algún comentario, puede escribirnos con toda confianza un correo electrónico a la siguiente dirección; ;/1245344873258/)gtrujillo@cardinals.nfl.net.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising