Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Planes "Protegiendo El Nido" A La Venta Esta Semana

Paquetes para los partidos 49’s/Panteras y Halcones Marinos/Vaqueros ya disponibles

PlanesProtegiendoElNido.jpg




Los Cardenales anunciaron el lunes que los dos paquetes de boletos "Protegiendo el Nido" estarán a la venta a partir de esta semana.

Anticipando una gran demanda para los enfrentamientos del 17 de Octubre contra los Halcones Marinos de Seattle en el partido de "Thursday Night Football" (Función De Jueves Por La Noche) y el 29 de Diciembre contra los 49's de San Francisco, las entradas para dichos encuentros sólo estarán disponibles a través de los paquetes especiales "Protegiendo El Nido."

"PAQUETES PROTEGIENDO EL NIDO:" El paquete "Rojo" incluye el partido del 29 de Diciembre contra los 49's junto con el encuentro del 6 de Octubre contra las Panteras de Carolina.

El paquete "Blanco" incluye el partido del 17 de Octubre contra Seattle junto con el partido de pretemporada contra los Vaqueros de Dallas el 17 de Agosto.

Los dos paquetes inician desde tan solo $60 por asiento, más costos correspondientes por uso de las instalaciones.

Los poseedores de boletos de temporada tendrán la oportunidad exclusiva de comprar los paquetes "Protegiendo El Nido" a partir de las 10 de la mañana del miércoles 17 de Julio por medio de la función "Account Manager" en www.azcardinals.com.

Los paquetes se pondrán a la venta al público en general el viernes 19 de Julio a las 10 a.m. sólo a través de la página oficial del equipo en www.azcardinals.com. A partir del lunes 22 de Julio, se podrán adquirir en las taquillas de las oficinas de los Cardenales en Tempe (de 8:30 a.m. a 5 p.m.) y en las taquillas del Estadio University of Phoenix (10 a.m. a 6 p.m.).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising