Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Plantel Construido Acorde A Steve Keim

Acotación: El gerente general toma en cuenta la NFC Oeste; Firmar otra vez a Dansby una “prioridad”

Plantel-Construido-Acorde-A-Steve-Keim.jpg


El gerente general Steve Keim se reunió con la prensa en el combinado para Exploradores de Talento el jueves.


INDIANÁPOLIS – Los Cardenales "absolutamente" toman la NFC Oeste en cuenta cuando se trata de la construcción del plantel, y con eso en mente el gerente general Steve Keim quiere a su defensa más rendidora y más intensa.

En particular, Keim dijo el jueves desde el combinado anual para Exploradores de Talento, que serían las posiciones de profundo y el ala defensiva – lo mejor para lidiar contra los mariscales de campo móviles Russell Wilson y Colin Kaepernick así como con alas cerradas rivales que dieron a los Cardenales tantos problemas esta temporada.

"En ambos lados del balón," dijo Keim, "estuvimos al menos a dos o tres jugadores de ser un equipo de la parte superior del escalón."

La mejora de la línea ofensiva es parte de ese plan. Pero Keim cree que buenos equipos en esta era del tope salarial tienen un lado dominante del balón. Ahí es a donde los Cardenales están apuntando.

"Seattle fue una defensa dominante con una ofensiva sólida," dijo Keim. "Denver fue una ofensiva dominante con una defensa aceptable. En nuestra situación, estamos más cerca de tener una defensa dominante. Así que creo que hay que seguir lanzando combustible al fuego. Continuar la construcción de la fortaleza. Al mismo tiempo, no vamos a descuidar lo que estamos haciendo a la ofensiva. Sabemos que tenemos áreas que arreglar. Sin duda, tiene que ponerse al parejo con la defensiva."

Keim ha dicho que quiere a los Cardenales más dominantes, pero eso se está dando hasta ahora. El tackle izquierdo Bradley Sowell, por ejemplo, fue merecedor de elogios frecuentes por parte del entrenador Bruce Arians por su disposición para entrarle con todo, pero a los Cardenales les gustaría alguien más dominante en el extremo.

"Tipos bravucones no necesariamente son los que ganan en esta división," dijo Arians. "Hay demasiados atletas grandiosos en la división, pero todo mundo juega intensamente. Uno quiere individuos que quieran jugar al tu-por-tu, 'Vas a patear su trasero o ellos van a patear el tuyo.' "

Cuando analizas posibles jugadores – y selecciones para el draft – la mentalidad de ser intenso juega un papel importante en el proceso de pensamiento.

"Hay dos cosas que siempre decimos en nuestras reuniones," dijo Keim. " 'Si no muerden cuando son cachorros, ¿cuándo van a morder?' Y como Bruce ha dicho antes, a los jugadores jóvenes agresivos, es mucho más fácil decirles 'calmado' que 'éntrale'

"Hay jugadores con un cierto tipo de intensidad, independientemente de si son o no talentosos, por lo general no pueden conseguir mucha más inteligencia, y ellos o bien muerden o no. Algunas veces, puedes mejorar sus habilidades tackleando, pero en general, un tipo es un jugador intenso o no lo es."

FIRMAR DE NUEVO A DANSBY, O DEJARLO ATRÁS

Conseguir que el apoyador Karlos Dansby firme un nuevo contrato es "gran prioridad," dijo Keim. Pero con Dansby a punto de cumplir 33 años, Keim dijo también que el equipo tiene que estar preparado para perder a Dansby si llega a la agencia libre. Dansby ha dicho que cree que merece un gran aumento sobre los $2.25 millones de dólares que recibió esta temporada.

"Pasamos la mayor parte de nuestro año construyendo una base de datos que contiene cada contrato analizado en la NFL y uno debe tener en cuenta la edad, la producción, ese tipo de cosas," dijo Keim. "Eso dicta la duración de su contrato, determina qué tipo de dinero y estructura vas a tener."

Keim dijo que tiene confianza en que Arians pueda trabajar con cualquier plantel que eventualmente resulte para los Cardenales porque Arians está dispuesto a jugar con jugadores jóvenes y jugadores traídos de la calle.

"No una gran cantidad de entrenadores haría eso," dijo Keim. "Una gran cantidad de entrenadores darán batalla, ya que están fuera de su zona de confort. Bruce entiende que hay un aspecto de negocio."

"Hay una razón por la que reclutamos en el draft a Kevin Minter en la segunda ronda," agregó Keim.

PALMER GENERA CONFIANZA

La posibilidad de que los Cardenales recluten un mariscal de campo en el draft está vigente. Pero Keim volvió a insistir en que los Cardenales estuvieron contentos con el desempeño de Carson Palmer.

"Con la oferta y la demanda en la posición de mariscal de campo, Carson, al menos, nos pone en la posición en la que no hay que forzar, y cuando digo forzar, me refiero a que tenemos la selección 20 o la que sea que tengamos en el draft, y sentir como si tuviéramos que seleccionar a uno," dijo Keim.

REGRESO DE COOPER A LAS OTA's EN PROGRESO

La selección No. 1 del draft del año pasado, el guardia Jonathan Cooper, se encuentra bien en su camino para regresar a tiempo luego de fracturarse la pierna para los trabajos de temporada baja (OTA's), dijo Keim. (El apoyador Sam Acho también).

Después de que Cooper se perdió toda la temporada pasada, su regreso será casi como si los Cardenales agregarán una segunda selección de primera ronda al plantel esta temporada.

"Hace un par de semanas, regresaba de mi hora de almuerzo como a la 1 de la tarde y él estaba en el campo por su cuenta, colocándose en posición, arrancando y trabajando en los ejercicios y movimientos propios de su posición," dijo Keim. "No es común tener muchos tipos como él en tus vestidores."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising