Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Poner un tope

A principio de febrero, a más de un mes antes de la agencia libre (Marzo 13), los números exactos del tope salarial no son todavía importantes. Pero lo serán. Así que con eso en mente, y para obtener un poco de perspectiva (si no unos cimientos) de lo que viene directamente de la oficina central, este desglose de Omar Kelly del periódico Sun-Senteniel es muy útil. Los Cardenales, a partir de ahora, están programados para tener cerca de $118 millones contra el tope salarial, que está proyectado para oscilar en el rango de los $123 y $124 millones de dólares (no ha sido establecido aún). Esta es una proyección para el 2012, así que ya no incluye los contratos que se vencen.   

Estos números incluyen por ahora el contrato del tackle Levi Brown, quien está programado para tener un tope salarial de casi $17 millones pero eso seguramente cambiará para el momento en que la agencia libre inicie. Brown tendrá que o restructurar su contrato o ser recortado, pero incluso si regresa, ese numero se reducirá considerablemente. Por ahora, los Cardenales tienen 11 jugadores que están programados para tener tope salarial de al menos $3 millones en el 2012: a parte de Brown, el receptor abierto Larry Fitzgerald ($14.5), el mariscal de campo Kevin Kolb ($10.5), el tackle defensivo Darnell Dockett ($6.6), el safety Adrian Wilson ($7.5), el safety Kerry Rhodes ($5), el linebacker Stewart Bradley ($6.5), el guardia Daryn Colledge ($5.5) el esquinero Patrick Peterson ($4.2), el centro Lyle Sendlein ($3.3) y el ala cerrada Todd Heap ($3.4).

Ese número se incrementará por uno, de una manera u otra. El golpe al tope salarial del ala defensiva Calais Campbell deberá fácilmente unirse al grupo, ya sea por medio de un nuevo contrato a largo plazo  o por medio de la etiqueta de franquicia (proyectada para alcanzar por lo menos $10.5 millones para alas defensivos.) Eso tampoco incluye las ofertas al grupo de agentes libres con restricción que deben ser presentadas antes de que inicie la agencia libre.   

(No obstante es bueno recordar que el tope salarial en la temporada baja es calculado en base solamente a los mejores 51 salarios. La alineación completa no debe ser tomada en cuenta hasta el inicio de la temporada regular.)

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising