Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por Ahora, Guardia Derecho Lugar Para Evan Boehm

Liniero ofensivo de segundo año busca solidificar un puesto en la alineación titular

Boehm1MAIN.jpg


Evan Boehm nuevo guardia derecho de Cardenales durante una reciente actividad organizada.


Las similitudes no se perdieron con Evan Boehm. Tampoco con su hermano.

El hermano de Boehm bromeó con Boehm que Cardenales reclutarían un guardia en la cuarta ronda del draft este año, luego que Boehm había sido instalado como guardia derecho titular para los trabajos de temporada baja. El año pasado, fue Boehm – un centro vía intercambio – quien fue reclutado por Cardenales en la cuarta ronda del draft, con la relativa inexperiencia de A.Q. Shipley instalado como centro.

Cuando Cardenales seleccionaron al guardia Dorian Johnson en la cuarta ronda, el texto del hermano de Boehm no tardó en llegar.

"Ha, te dije," decía.

"Dorian es un gran jugador," dijo Boehm. "He visto sus video-grabaciones, lo he visto en el campo, será un gran jugador. Es la NFL, es un negocio. Soy yo por encima de ti en este momento."

Así es como Boehm planea permanecer. Había poco tiempo, con Shipley encaminándose a la agencia libre, eso Boehm lo consideró su oportunidad para conseguir el trabajo de centro que muchos pensaron podría haber ganado como novato. Sin embargo, Shipley firmó de nuevo, y el futuro inmediato de Boehm estaba – está –  el la posición de guardia.

"Sólo deseo ayudar a mi equipo lo mejor que pueda," dijo Boehm. "Me reclutaron aquí por una razón. Fue para salir y jugar. Si es para jugar como guardia derecho, entonces será como guardia derecho. Si es para jugar centro, entonces centro será. No importa donde me lancen en el pelotón, voy a darlo todo."

Cardenales han tenido un hueco en el puesto de guardia derecho desde la pasada temporada. Firmaron el veterano Evan Mathis para jugar la posición, no obstante, se lesionó al inicio y pasó la mayor parte de la temporada en la reserva de lesionados antes de retirarse. Boehm fue colocado allí en el penúltimo partido de la temporada luego que una gran cantidad de lesiones dejaron fuera otras posibles opciones.

Boehm había jugado guardia izquierdo en su primer año de preparatoria y también en su primer año en la universidad. Sin embargo, fue centro desde su segunda temporada, y nunca había estado en el lado derecho.

Es una transición que todo el lado derecho está enfrentando – Jared Veldheer también se ha desplazado de izquierda a derecha.

La llegada de Veldheer ha ayudado a Boehm. De alguna manera, señaló Boehm, tiene a un colega desplazándose a un nuevo extremo. Pero sobre todo, Veldheer sirve como voz experimentada para apoyarse.

"Creo que (Evan) es bueno conversando," dijo Veldheer. "Algunos compañeros no hablan cuando están tratando de figurarlo todo. Él hace un buen trabajo de comunicación, lo cual es bueno. Eso ha sido útil."

Que Johnson ganará el puesto inicial parece improbable. Harold Goodwin entrenador de la línea ofensiva/coordinador ofensivo nunca ha sido aficionado de ascender novatos – Boehm y D.J. Humphries selección de primera ronda 2015 son los ejemplos más recientes – y Goodwin dijo también recientemente que el libro de jugadas universitario de Johnson era bastante sencillo por lo que la curva de aprendizaje será abrupta al principio.

Mientras tanto, Boehm trabajará para mantenerse en el puesto, independientemente de si Johnson se convierte en factor o el veterano John Wetzel da un empujón o incluso si Cardenales piensan firmar un veterano cuando esté cerca el campamento.

"Es mi puesto a defender," dijo Boehm. "Una vez que me colocaron entre esos cinco titulares, no quiero perderlo."

Images of the defensive players currently on the Cardinals' roster


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising