Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por necesidad… más de lo mismo

Debido a las lesiones sufridas durante los entrenamientos en Flagstaff particularmente en la posición de fullback y en el caso concreto de Justin Green quien fue colocado en la lista de reservas lesionados, dejando un espacio abierto en la alineación, los Cardenales de Arizona anunciaron esta mañana de miércoles la firma por un año del fullback agente libre Reagan Maui'a. Maui's es un fullback natural que promedia 260 libras de peso y mide 6-0 pies, Maui'a producto de la Universidad de Hawái, jugó para los Delfines de Miami en el 2007 y fue titular solo en dos partidos con los Bengalíes en el 2008. El nativo de Samoa fue puesto en la lista de reservas lesionados por los Bengalíes (tendón de la corva) el pasado mes de Octubre, pero los reportes médicos indican que está listo para regresar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising