Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por qué Peterson

Los Cardenales ya tienen en John Skelton a una joven promesa en la posición de mariscal de campo, por tal razón el esquinero de la Estatal de Luisiana Patrick Peterson es una elección con mucho sentido. Peterson es un individuo altamente-competitivo y un jugador de dimensiones múltiples, es un esquinero solido en sus coberturas y el mejor en el draft como espe!cialista regresando patadas.

En este caso ¿cómo los Cardenales apaciguarán al receptor Larry Fitzgerald quién se encuentra en el último año de su actual contrato? Bueno, creo que no hay duda, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt quería adquirir al ex mariscal de campo de los Carneros Marc Bulger antes de la pasada temporada cuando la directiva invirtió erradamente en Derek Anderson.

Ahora existe la posibilidad de que Bulger, quien fue respaldo en Baltimore el año pasado, podría terminar en Arizona una vez que la agencia libre se inicie. Peterson será un dolor de cabeza para Sam Braford y cualquiera que sea el mariscal de campo de los 49s.

Los Cardenales Probablemente no contaban con que Peterson estuviera disponible en su selección de primera ronda, pero el equipo realizó una elección inteligente al escoger a este talentoso defensor de fondo. Él jugará como esquinero, pero Peterson es capaz de alinearse en la ranura o incluso como safety libre debido a su capacidad atlética. Con Peterson en el bandada, los Cardenales pueden buscar en el draft algunos caza-mariscales en la próximas selecciones.    

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising