Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por si sirve de algo, en Junio, edición defensiva

A medida que nos acercamos al final de Junio (y el inicio de un poco de tiempo libre), es momento de las dos publicaciones anuales antes de las vacaciones – aquellas en las que se anticipa quien posiblemente estarán en la onceava inicial en la jornada inaugural, que en este caso será el lunes por la noche contra los Cargadores. Algunas selecciones son obvias. Otras no. Veremos a la defensa en esta ocasión, la ofensiva viene más adelante. Y luego esperaremos a ver qué trae el campamento de entrenamiento.

Ala Defensiva – Darnell Dockett. Hay un gran número de preguntas, debido a la edad de Dockett y su salario del 2015, sobre lo que será su situación la próxima temporada. Pero esta temporada, Dockett estará justo donde siempre ha estado – en la alineación titular. A los Cardenales les gusta rotar a la línea. Es necesario para que una buena defensiva se mantenga efectiva. Y los novatos Kareem Martin y Ed Stinson obtendrán algún tiempo de juego.

Tackle Nariz – Dan Williams. Será una gran temporada para Williams, que entra al último año de su contrato. Podría haber sido empujado por Alameda Ta'amu, pero Ta'amu viene de una cirugía de rodilla. Ta'amu regresará a principios de la temporada, y la combinación uno-dos ayudará. Tiene que comenzar con Williams, sin embargo.

Ala Defensiva – Calais Campbell. Ha merecido consideraciones para el Pro Bowl el último par de años, aunque no lo ha conseguido. Cuando los estrategas de los Cardenales dijeron que esperaban que Martin se convierta en otro de Campbell, eso significa algo.

Apoyador Externo Por Derecha – John Abraham. Abraham se convirtió en un verdadero hallazgo el año pasado. Se suponía que debía ser un caza-mariscales de medio tiempo y resultó ser mucho más. Está por delante de Sam Acho en estos días, pero en algún momento, Acho (que está en el último año de su contrato) o alguien más tendrá que dar un paso adelante para proveer en el futuro.

Apoyador Interno – Kevin Minter. Sería un titular tan pronto como Karlos Dansby partió. Ahora, con Daryl Washington ausente, hay mucho para el hombre de segundo año.

Apoyador Interno – Larry Foote. Existe la posibilidad de que Lorenzo Alexander pueda ganar este puesto, pero se cree que Alexander terminará llenando varias funciones como respaldo y Foote obtendrá la titularidad. Su contratación ha demostrado ser fortuita dada la situación de Washington. Algo que será interesante ver será donde alguien como Kenny Demens encajará – con Washington fuera, hay oportunidad para alguien.

Apoyador Externo Por Izquierda – Matt Shaughnessy. Los Cardenales tuvieron la mejor defensiva terrestre de la NFL la temporada pasada, en gran parte debido a que Shaughnessy fue tan sólido. Es lo que se espera cuando se tiene a un ex ala defensiva jugando en el exterior en un esquema 3-4. Los Cardenales esperan que Alex Okafor se desarrolle conforme avance, pero su inexperiencia le deja un signo de interrogación por ahora.

Esquinero – Patrick Peterson. Olvídese de las críticas (sí, tiene que mejorar, como todo el mundo) y olvídese de la charla de quién es el mejor, que realmente no tiene sentido de cualquier manera. Es un ancla, y será un ancla por largo tiempo.

Esquinero – Antonio Cromartie. Se vio saludable durante la temporada baja y esa es una buena señal. Si es capaz de recuperar el nivel de juego constante que ha tenido en el pasado, los Cardenales estarán en gran forma para su cobertura.

FS – Rashad Johnson.  Con Tyrann Mathieu en vías de recuperación, Johnson es la elección natural. Es un veterano que no cometer errores. Tony Jefferson estuvo jugando profundo fuerte durante los trabajos de temporada baja, sin embargo Jefferson debería estar en la mezcla cuando se utilicen paquetes 'dime.'

SS – Deone Bucannon. Como se mencionó anteriormente Jefferson estuvo participando con la primera unidad durante la temporada baja, pero los Cardenales le darán juego a su selección de primera ronda si muestra algo en el campamento. Se espera que así suceda y Bucannon tendrá su oportunidad cuando inicie la temporada.

Por-si-sirve-de-algo-en-Junio-edicin-defensiva-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising