Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Por si sirve de algo, en Junio, edición ofensiva

Ofensivamente, los Cardenales tienen que dar un paso adelante este año. Necesitan hacerlo para evitar presionar a la defensa tanto como lo hicieron el año pasado (sobre todo después de algunas incógnitas con los cambios defensivos) y lo necesitan para poder mantenerse al día en la carrera armamentista de la NFC Oeste. Buenas noticias – hay confianza de que eso sucederá. ¿Quiénes son los individuos que estarán al frente de ese plan? Aquí está la posible alineación, al menos para el primer partido de temporada regular. (Si desea ver las selecciones defensivas, haga clic aquí.)

Mariscal de Campo – Carson Palmer. La cuestión más trascendental en torno a Palmer en este momento es qué sucederá en el 2015, considerando que Palmer está programado para ser agente libre después de la temporada. No obstante, él es el hombre con el que los Cardenales cabalgarán o morirán esta temporada.

Corredor  – Andre Ellington. Incuestionable. Se ha ganado el derecho, y ya veremos sobre la cantidad de veces que tocará el balón por partido, se especula que serán de 20 a 22 por partido.

Receptor Abierto – Larry Fitzgerald. Gran año para Fitzgerald, que consiguió anotaciones el año pasado como lo hacía antes, pero todavía está en busca de su primera temporada de 1,000 yardas desde el 2011 y está aproximándose a una encrucijada – junto con la franquicia – con su contrato del 2015.

Receptor Abierto – Michael Floyd. Es una estrella en ascenso. Jugó bien el año pasado, y deberá ser mejor esta temporada. El tercer receptor abierto deberá ser Ted Ginn, pero se espera definitivamente que John Brown por lo menos tenga la oportunidad de desempeñar una función en la ofensiva.

Ala Cerrada – John Carlson. Esto es suponiendo que se mantiene saludable, pero Carlson ha lucido bien durante la temporada baja y podría llegar a ser muy buena oferta.

Ala Cerrada – Jake Ballard. En algún momento – tal vez hasta el 2015 – este será el puesto de Troy Niklas. El novato se ha quedado muy atrás por ahora. Rob Housler todavía tiene la oportunidad de trabajar por un lugar en la alineación. Pero en este momento, Ballard se siente bien con la rodilla y está más cerca de ser el bloqueador que a Arians le gusta.

Tackle Izquierdo – Jared Veldheer. El tackle izquierdo que siempre habían querido.

Guardia Izquierdo – Jonathan Cooper. Estará de regreso saludable. Momento para que la selección de primera ronda del 2013 obtenga su tiempo en el campo y demuestre por qué los altos mandos creen tanto en él.

Centro – Lyle Sendlein. Antigüedad fiable es lo que quieren en el centro.

Guardia Derecho – Earl Watford. Paul Fanaika ha estado funcionando con la primera unidad y también el veterano Ted Larsen acechó como una posibilidad. Pero los Cardenales esperan que Watford diga presente y tome control de un puesto que él fue reclutado para tenerlo.

Tackle Derecho – Bobby Massie. Otro puesto abierto de par en par. Siempre hay una posibilidad de firmar agentes libres a finales del verano. Bradley Sowell no se va. No obstante Massie se vio mejor en los trabajos de temporada baja y en muchos sentidos, esta es probablemente su última oportunidad de retomar el lugar que ocupó como novato.

Por ahora esto es todo. Habrá mucho tiempo y entrenamientos entre hoy y el primer partido. Las lesiones ocurren. Batallas se habrán de ganarse o perderse. Veremos cómo esta hipótesis (ilustrada tanto como es posible) se cumple.

Por-si-sirve-de-algo-en-Junio-edicin-ofensiva-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising