Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Porter Encuentra Un Hogar Con Los Cardenales

El experimentado linebacker acordó un contrato de tres años

porterencuentraun032210.jpg


Los Cardenales y el linebacker Joey Porter acordaron un contrato de tres años el viernes.
 
 
Ken Whisenhut habló con Joey Porter un par de veces mientras el linebacker agente libre  reflexionaba sobre su futuro y emergió un tema definitivo.

"Se que Joey quería estar aquí," señaló Whisenhunt.

El viernes el cuatro veces Todo Estrella se cercioró que esto sucediera, acordando un contrato de tres años con los Cardenales el mismo día que finalizó su visita a los Piles Rojas de Washington (Washington Redskins). Él trae consigo su currículo como caza-mariscales externo incomparable con cualquiera en la alineación de  los Cardenales, a pesar de que cumplirá 33 a final de este mes.

"Es emocionante en muchos niveles," explicó Whisenhunt. "dos aéreas que vienen a mi mente son su productividad en el campo, (porque) conseguir 26 capturas y ½ en los dos últimos años es bastante impresionante, especialmente considerando el aña pasado, durante el cual incluso no jugó la temporada completa.

"Además la mentalidad que el trae, es algo en lo que hemos logrado gran progreso como equipo. Contar con otro jugador experimentado, que ha tenido gran éxito en esta liga, va a contribuir para ayudarnos simplemente en un área defensiva  en la que deseamos mejorar."

Se espera que él llene el espacio vacío de inicialista que dejo Chike Okeafor quien es agente libre y no se espera que regrese. ESPN anunció que el acuerdo había alcanzado los $17.5 millones de dólares.

"Siento que puedo llenar la necesidad que se está buscando en la función de linebacker externo y con eso puedo aportar esa presencia completa para asegurar que yo puedo llegarle a los mariscales," dijo Porter durante su visita al las instalaciones de los Cardenales la semana pasada. "Estaría realizando mi trabajo pero sin tratar de pisar los talones de alguien mas."

Con Miami la temporada pasada, Porter consiguió nueve capturas, un total con el que habría sido líder en Cardenales. Pero cuando los Delfines decidieron colocar alguien más joven en la posición, Porter fue despedido – aunque él se aseguro de poner de divulgar su inconformidad de cómo fue utilizado la temporada pasada.

El Gerente general de los Delfines Jeff Ireland insistió el mes pasado durante el combinado para analistas de talento que el potencial despido del equipo (Porter fue recortado al inicio de este mes) obedecía a razones futbolísticas únicamente. Whisenhunt, quien pasó seis años con el cuerpo de entrenadores de los Acereros mientras Porter jugaba en Pittsburgh, explicó que no fue referido sobre la perturbación de Porter en los vestidores. 

"Con excepción de los comentarios ocasionales de los medios, que todos sabemos Joey tiene tendencia a hacer, ese material de boletín de pizarra con el que todos estamos muy  familiarizados, yo nunca he escuchado comentarios acerca de Joey que no sean sobre lo buen compañero de equipo que es," Dijo Whisenhunt. "Eso es lo que yo he visto en mis experiencias con él. Se acopla con algunos de nuestros líderes veteranos, quienes han realizado ya un buen trabajo con nosotros, no hay ningún inconveniente conmigo. Sé que la ética de trabajo y la mentalidad que él posee encajaran a la perfección en nuestro equipo."

La edad de Porter es también una preocupación, aunque los Cardenales lo ven como un puente de productividad para los linebackers jóvenes como Cody Brown y Will Davis, ofreciendo tutoría a esos jugadores  mientras sirve como amenaza ante los mariscales de campo rivales en corto plazo.

"Esa es una gran parte de la razón por la que hemos logrado éxito, hemos contado con jugadores que están dispuestos a mostrar el camino," señaló Whisenhunt. "Kurt Warner es uno de los que viene a mi mente. Sé que nuestros aficionados no lo han visto, pero el progreso que Matt (Leinart) ha logrado, es parte de eso. Steve Breaston y Early Doucet se ha visto beneficiados de la por la misma situación. Ha sido un componente importante."

El recién firmado también espera pasarla bien en los vestidores, especialmente después de que los fuertes defensivos Karlos Dansby y Antrel Rolle se fueran durante la agencia libre. Su compañero linebacker titular Clark Haggans es muy amigo de Porter, luego de haber jugado juntos tanto en la Universidad Estatal de Colorado como con los  Acereros. El tackle defensivo Darnell Dockett había estado animando a su equipo, por medio de Twitter, para que firmaran a Porter.

El receptor Larry Fitzgerald se sumó a este sentir.

"¡Nuestro equipo será MUCHO mejor después de firmar a Joey Porter hoy!" escribió Fitzgerald en su página de Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising