Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posibilidad Para Bevell De Volver A Casa

El coordinador ofensivo de Halcones Marinos se entrevistó para el puesto de entrenador en jefe con los Cardenales

posibilidadparaBevell.jpg


El coordinador ofensivo de Seattle Darrell Bevell, en Tempe el miércoles se entrevistó para la vacante de entrenador en jefe de los Cardenales, en su reunión con los medios de comunicación.


Darrell Bevell es de Arizona, es a dónde asistió a la escuela secundaria, donde su familia todavía vive.

Puede tratarse del mariscal de campo ganador del Tazón de las Rosas con Wisconsin, puede tratarse de alguien que construyó su carrera como entrenador de la NFL con Green Bay, Minnesota y Seattle, pero el coordinador ofensivo de los Halcones Marinos – quien estuvo en Tempe el miércoles para entrevistarse para el puesto vacante de entrenador en jefe de los Cardenales – aún mantiene cierto encanto por Arizona.

"El hecho de recibir una llamada de los Cardenales es algo con lo que uno sueña cuando es niño," dijo Bevell, quien cumplió 43 años a principios de este mes. "Sé que ellos no estaban aquí cuando yo era pequeño, pero aun así es mi ciudad natal y aun así es un equipo que he venido siguiendo."

Bevell, quien graduó de la Escuela Secundaria Chaparral en Scottsdale pocas semanas antes de que el equipo se mudara  de San Luis en 1988, ha sido entrenador de mariscales de campo o coordinador ofensivo en la NFL desde que llegó a Green Bay en el 2000. Allí, entrenó a Brett Favre. También entrenó a Favre en Minnesota unos años más tarde, durante su paso por los Vikingos, y ayudó a transformar la ofensiva de Seattle esta temporada con el novato Russell Wilson.

Entre el asombroso avance de Wilson esta temporada por encima del veterano Matt Flynn y ver de cerca algunos de los dramas de Favre, Bevell reconoció que en el ámbito de marisca de campo "definitivamente he sido adiestrado."

Eso parece ayudar si fuera a enfrentar la enturbiada situación de mariscal de campo de los Cardenales.

"Realmente creo que por donde va el mariscal de campo, va el equipo," dijo Bevell. "Los Cardenales deben echar un vistazo a esa posición y averiguar qué es lo mejor para ellos."

Bevell utilizó a Wilson como ejemplo. A los Halcones Marinos "les encantan sus intangibles, les encanta cómo juga," pero el equipo tuvo la precaución de preparar una ofensiva que trabajó para Wilson en cada etapa. La ofensiva para Wilson que jugó contra los Cardenales en el Estadio University of Phoenix para abrir la temporada, dijo Bevell, se desarrolló para cuando los Halcones Marinos jugaron contra los Halcones en la postemporada la semana pasada.

El conocimiento de Bevell  sobre la NFC Oeste – ha estado en Seattle dos temporadas – ayudaría a ensamblar con los Cardenales, en su opinión, al igual que trabajar en la NFC a lo largo de toda su carrera profesional.

Se espera que los Cardenales se reúnan con el coordinador ofensivo de los Potros Bruce Arians para una entrevista en cualquier momento, aunque el equipo aún no ha anunciado ninguna reunión, incluso no han confirmado el interés por Arians. Los candidatos conocidos disponibles son Bevell, el coordinador defensivo de los Cardenales Ray Horton, el coordinador ofensivo de los Bengalís Jay Gruden y el coordinador ofensivo de los Acereros, Todd Haley.

Bevell era según se informó uno de los finalistas para el puesto con los Osos de Chicago que fue ocupado el miércoles con la contratación de Marc Trestman quien alguna vez fue coordinador ofensivo de los Cardenales. La primera entrevista de los Osos fue con Bevell para el puesto de entrenador en jefe. Se informó que Bevell supuestamente será entrevistado también por Jacksonville, pero él dijo que en este momento no tiene otras entrevistas programadas

El padre de Bevell, Jim, fue entrenador de escuela secundaria por largo tiempo. Bevell dijo que sentía que estaba más que listo para ser entrenador en jefe, aunque, obviamente, a un nivel mucho más elevado en este deporte.

"Alguien va a tener que tomar una oportunidad, pero estoy muy emocionada al respecto," dijo Bevell.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising