Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posibilidades Como Apoyador Interno

Cardenales pasarán la temporada baja – y probablemente el campamento – atendiendo la posición

USEILBMain.jpg


Los apoyadores internos de Cardenales Kevin Minter (51), Andrae Kirk (49) y Kenny Demens (54).


En el 2013, los Cardenales tuvieron una de las mejores defensas de la NFL, y fue encabezada por Karlos Dansby y Daryl Washington.

El dúo de apoyadores internos fue impresionante en la cobertura, una amenaza bombardeando y sólidos contra el acarreo. Fueron tan versátiles que el entrenador Bruce Arians nunca tuvo que pensar dos veces acerca de los patrones de substitución porque Dansby y Washington podían hacerlo todo.

"Disminuye la velocidad del juego abajo cuando tienes individuos de ese calibre," dijo el apoyador de tercer año Kenny Demens, entonces un novato en la escuadra de entrenamiento.

Mientras la atención se dirige a la próxima temporada del 2015, a los Cardenales les encantaría que una pareja similar fructificara. El agente libre recién firmado Sean Weatherspoon ha mostrado destellos impresionantes desde su ingreso a la

liga como selección de primera ronda en el 2010, y Washington ha sido siempre una fuerza cuando ha estado en el campo.

Sin embargo, hay un gran abismo entre el sueño y la realidad, y por esa razón, el apoyador interior tiene una de las mayores variaciones para el éxito que cualquier grupo de posición para los Cardenales.

Weatherspoon se ha perdido 25 partidos en los últimos dos años, incluyendo todos los del 2014, con un tendón de Aquiles roto. Washington fue suspendido el año pasado por violar la póliza de abuso de sustancias de la NFL, y cuando sea restablecido, si lo es, enfrentará un castigo aparte por un incidente de violencia doméstica en el 2013.

Weatherspoon está saludable ahora, no obstante la ausencia de Washington ocupa un lugar preponderante, mientras el equipo busca llenar ese hueco.

"Obviamente él brinda otra dinámica a esta defensa," dijo Kevin Minter, el apoyador interno titular junto a Weatherspoon durante las actividades organizadas (OTA's). "No voy a quitarle nada, porque Washington fue algo especial. Al mismo tiempo, creo que los que estamos ahora podemos mantenernos. Vamos a esperar que todo salga bien, mientras tanto, siento como si estuviéramos muy sólidos."

Los Cardenales tienen un gran número de opciones para utilizar junto a Weatherspoon y esperan que un jugador aproveche la oportunidad. Minter, ex selección de segunda ronda y enfrentando su tercera temporada, tratará de retomar su papel en paquetes para frenar el acarreo. Kenny Demens y Glenn Carson fueron respaldos el año pasado y tienen como meta dar otro paso hacia adelante.

El ex apoyador de los Osos Darryl Sharpton fue agregado, mientras que cuatro agentes libres no reclutados, donde destaca Alani Fua de BYU (quien se encuentra actualmente fuera con una lesión en el pie), firmaron recientemente para competir por un puesto.

El año pasado, Larry Foote firmó un acuerdo económico de un año, y resultó vital en el centro de la defensa, mientras que el profundo Deone Bucannon fue utilizado como apoyador en situaciones de pase. Foote está entrenando a los apoyadores internos y Bucannon se ha trasladado nuevamente a la posición de profundo durante las actividades organizadas, y si bien existe la posibilidad de que ambos regresen a la posición – Foote no ha anunciado su retiro – los actuales apoyadores internos esperan que eso no sea necesario.

"Todos, en algún momento, cumplimos con la función de titulares," dijo Minter. "Sabemos que se requiere para dar un paso adelante y ser esos individuos, y podemos ser eso."

En cada una de las dos últimas temporadas, los Cardenales añadieron a un impactante apoyador interno – Dansby y Foote – después del frenesí de la agencia libre durante el mes de Marzo. Se esperaba que el gerente general Steve Keim considerara uno en el draft este año, pero tomó una ruta diferente con sus siete selecciones.

Minter considera una señal de respeto que los directivos no agregaran una selección temprana en el draft para el grupo apoyadores internos, y cree que el personal actual puede apaciguar la conversación sobre la necesidad de actualizar la posición. Entonces, si Washington regresa más tarde en la temporada, su presencia será un lujo, no una necesidad.

"Nosotros somos los mariscales de campo (de la defensa), y ellos sienten que podemos ser ese mariscal de campo, entonces ¿cuál es la razón para traer a alguien más?," Dijo Minter. "Entiendo eso de traer a otros individuos, pero creo que les gusta donde nos encontramos en este momento. Siento que ellos piensan que pueden ganar con nosotros, y eso es bastante agradable."

Wide receiver Larry Fitzgerald hauls in a deep pass during OTAs


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising