Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posibilidades para Carson Palmer de regresar más rápido

Bruce Arians originalmente pensó que Carson Palmer estaría fuera ocho semanas, sin embargo, comentó que el mariscal esperaba más bien estar fuera un rango de 4 a 6 semanas. Si ese termina siendo el caso, y aparentemente hay razones para creer que podría ser, ese sería el mejor escenario. Se espera que Palmer se someta a su cirugía del brazo izquierdo fracturado el miércoles.

David Chao quien fue médico de equipo en la NFL, ahora escribe artículos sobre las lesiones de la NFL para el periódico San Diego Union-Tribune y, a través de Twitter, a menudo hace pronósticos generales sobre las lesiones de ciertos atletas basado en una revisión de video. En el caso de Palmer, Chao también escribió un artículo sobre el residente a tiempo parcial de San Diego, diciendo que un regreso en 4 a 6 semanas tiene mucho sentido. Según Chao, el video parece mostrar una fractura aislada del cúbito en el antebrazo. Jugadores de otras posiciones que Chao ayudó cuando fue médico de equipo regresaron de hecho con un casquete protector en tan solo dos semanas. Es probable que Palmer ocupe más tiempo debido a la gran cantidad de tiempo que maneja el balón, sin embargo, tenerlo en un punto jugando con su brazo izquierdo (que no es su brazo de lanzar) protegido es posible en poco más de un mes. Existe la probabilidad de que, gracias a la semana de descanso, Palmer se pierda tan solo tres partidos.

El margen de tiempo en todo esto es crucial porque un viaje a la reserva de lesionados significa que Palmer debería estar fuera mínimo ocho semanas. Mantenerlo alejado de la reserva de lesionados significa que puede regresar en cualquier momento, y también mantendrá la puerta abierta para que los corredores T.J. Logan y David Johnson puedan regresar de la reserva de lesionados y ambos podrían jugar de nuevo este año.

palmerreturnblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising