Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posible entrenamiento en San Diego para Cardenales

Cardenales juegan en San Diego el 19 de Agosto (viernes) su segundo partido de pretemporada. Existe la posibilidad de que permanezcan en California un poco más de tiempo. El entrenador Bruce Arians dijo el martes una vez terminada la primera actividad organizada por el equipo de la temporada baja que Cardenales están en conversaciones con Chargers para entrenar en San Diego durante una semana como parte del campamento de entrenamiento previo al partido entre ambos equipos.

En el pasado, Arians ha expresado abiertamente que le gusta la idea de trabajar enfrentando a otro equipo durante el campamento de entrenamiento. Dijo que durante el campamento del año pasado Cardenales habían contemplado la idea aunque no se concretó. Vamos a ver si funciona este año, no obstante Cardenales — que abren pretemporada el 12 de Agosto en casa contra Oakland — tendrán al menos un día esa semana en el que no podrán utilizar el Estadio University of Phoenix para entrenar. La banda Guns N' Roses tienen un concierto en el inmueble el 15 de Agosto, es decir, el lunes de esa semana.

Cardenales ya han entrenado anteriormente en San Diego durante el campamento. Eso ocurrió allá por el 2000, cuando Jake Plummer estaba detrás del centro y Vince Tobin era el entrenador.

— Arians también dijo que el ritmo de juego fue excelente durante la primera actividad organizada. Cardenales estuvieron en el campo aproximadamente 20 minutos por encima de lo previsto.

arianssandiegouse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising