Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Posibles cambios en la línea ofensiva

El retiro de Alan Faneca parece que empujará a Rex Hadnot a la alineación titular, una función que el jugador de 29 años de edad ha venido desempeñando por las cinco temporadas previas antes de firmar el contrato de $5.2 millones con los Cardenales en Marzo del año pasado.

"Solo deseo dar lo mejor de mi para colocarme en una posición donde pueda ser uno de los cinco al frente,"  dijo Hadnot sobre su futura función con los Cardenales de acuerdo con Bob McManaman del periódico Arizona Republic.

Faneca podría no ser el único veterano titular que los Cardenales pierdan esta temporada baja.

Por segundo año consecutivo, los Cardenales colocaron una oferta de "Segunda-Ronda" en Deuce Lutui previo al paro laboral. Sin embargo, dependiendo de los reglamentos que se implementen en el 2011, ya sea en un nuevo contrato colectivo o en un conjunto de reglas acordadas, mientras las negociaciones para un nuevo contrato colectivo de trabajo (CBA) continúan, Lutui, quien ha iniciado 72 de 78 juegos desde que llegó a la NFL en el 2006, podría ser un agente libre sin restricciones.

De cualquier manera que la línea ofensiva se sacuda, Hadnot confía en que el entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm hará que las cosas funcionen.

"Tenemos un gran cuerpo técnico y el entrenador Grimm ha realizado un gran trabajo a la hora de poner en función a los jugadores," dijo Hadnot. "Quien sea que salga al campo, tendremos una línea competitiva. Eso ni siquiera me preocupa."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising