Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Postemporada Parte Del Enfoque De Cardenales

Arians quiere mejor juego, no solo en la NFC Oeste, receso en postemporada alcanzable

PlayossFocusMAIN.jpg


El tackle defensivo Calais Campbell (derecha) celebra con un salto-y-choque-con el receptor abierto Michael Floyd después de la atrapada para touchdown de Floyd durante la victoria de Cardenales 23-20 sobre Vikingos.


Bruce Arians recibió un texto después que Cardenales derrotaron a Vikingos para conseguir un puesto en postemporada.

"Oye, sacaste boleto," decía.

Cierto, pero Arians no dudó en su respuesta. "Estamos tratando de reemplazarlo por uno de primera clase,"  fue lo que contestó.

Los Cardenales empataron con 11 la marca de victorias de la franquicia en una temporada y han ganado siete consecutivos. Sin embargo, con tres partidos por jugar, hay mucho más que ganar, y – después de una accidentada actuación contra Minnesota –

cosas que corregir si es que el éxito de la temporada regular pretende trasladarse a la postemporada.

"Tenemos metas más grandes," dijo el mariscal de campo Carson Palmer.

Eso comienza tanto con el título de la NFC Oeste como con una semana de descanso en la primera ronda de postemporada. El número mágico para asegurar la NFC Oeste se ha reducido a uno – una victoria de Cardenales o una derrota de Seattle dará a Cardenales su primer campeonato de la NFC Oeste desde el 2009. El número mágico para asegurar al menos el puesto N º 2 en la NFC (y una semana de descanso) es dos con Green Bay – cualquier combinación de dos victorias de Cardenales o dos derrotas de Empacadores.

Con los Cardenales (11-2) que jugaron el jueves y no jugarán de nuevo hasta la función del "Sunday Night Football" en Filadelfia, el club de Arians tuvo posibilidades de asegurar ambos incluso antes de jugar otro partido.

Eso era poco probable. Los reavivados Halcones Marinos (8-5) jugaron en Baltimore y superando fácilmente a Cuervos y esta semana estarán visitando a los alicaídos Cafés de Cleveland. Por su parte Empacadores (8-4) vencieron también sin dificultad en casa a Vaqueros y esta semana jugaran en Oakland.

A Cardenales no les importaría definir las cosas más temprano que tarde. Sus dos últimos partidos después de Águilas son partidos como local contra Empacadores y luego Halcones Marinos. Insistimos, Cardenales controlan por completo cómo se define esto. Están en la posición de mando, incluso si tienen que jugar mejor.

"Queremos tener el ímpetu llagando Enero, y las victorias en Diciembre son importantes y cruciales," dijo el apoyador Dwight Freeney. "Todavía estamos luchando para asegurar esa posición número dos  y posiblemente la primera posición si algo sucede. Tenemos que

tomar cada partido con seriedad como si fuera un partido de postemporada."

Arians dijo que los Cardenales, con un entrenamiento adicional el martes tras un fin de semana de cuatro días para los jugadores, es probable que trabajen con las hombreras protectoras un día durante esta semana. Incluso con todo y la racha ganadora, Arians reconoció que Cardenales fueron afortunados de ganar contra Vikingos.

Los Cardenales cedieron una ventaja de 10 puntos en el último periodo, la cuarta vez en cinco partidos en la que han cedido ventaja en el último periodo. La parte inversa es que los Cardenales siguen encontrando la manera de remontar.

Arians dijo que responsabiliza por ese bajón más a la ofensiva que a la defensiva, porque la ofensiva no ha logrado anotar lo suficiente. Contra Vikingos, Minnesota recortó la ventaja a siete cuando los Cardenales se fueron tres y fuera, fallando al momento de conseguir una primera oportunidad en situación de tercera y 1.

"Eso no puede suceder con nuestra ofensiva," dijo Arians. "Tenemos que responder a un touchdown con un touchdown."

Ese trabajo inicia nuevamente esta semana. Después de un largo fin de semana de receso.

"Es agradable ganar lo más posible y luego siempre habrá tiempo para corregir, y es mucho más fácil corregir cuando ganas," dijo Arians. "Los partidos que tenemos pendientes, Filadelfia en primer lugar, Green Bay en primer lugar y Seattle detrás de nosotros. Aunque mientras estemos listos para jugar, ese no es problema. Es sólo cuestión de estar preparados para jugar bien."

GORRA DE ARIANS SE SUBASTA

Arians uso por vez primera el jueves su famosa gorra estilo "Gatsby" en la banca durante el partido contra Vikingos. No es una prenda aprobada por la NFL para usarse en la banca– Arians dijo que la liga no le permitió usarla el jueves tampoco – aunque la usó para crear conciencia en apoyo a CASA (siglas en inglés para: Defensores Especiales Designados por la Corte).

Christine, la esposa de Arians, comenzó en CASA como voluntario hace 15 años. CASA ayuda a niños abusados o descuidados en el sistema judicial de cortes.

La Fundación Arians otorgó a CASA-Condado Maricopa un cheque de $150,000 antes del partido contra Vikingos, y luego Arians vistió la gorra durante el partido para crear conciencia. Esa misma gorra está siendo subastada en el sitio ariansfamilyfoundation.com para recaudar más dinero.

REPORTE DE LESIONADOS

Arians sonaba optimista de que los Cardenales podrán tener al tackle defensivo Frostee Rucker (tobillo), al ala cerrada Jermaine Gresham (rodilla) y al esquinero Jerraud Powers (pantorrilla) de regreso en los entrenamientos esta semana. El esquinero Brittan Golden está pasando por el protocolo de conmoción cerebral, aunque Arians piensa que estará bien. El corredor David Johnson tiene una contusión del muslo, pero dijo después del partido contra Vikingos que era una molestia más que todo.

Arians también dijo que el apoyador Sean Weatherspoon se dislocó uno de sus dedos al final del partido, y la prisa de Weatherspoon por salir del terreno de juego fue la razón por la que los Cardenales terminaron siendo castigados por tener hombres de más en el campo.

En lo que se refiere al corredor Andre Ellington, Arians dijo que es cuestión de esperar y ver, refiriéndose al regreso de Ellington de una lesión en el dedo gordo de su pie (turf toe) como una cuestión de "tolerancia al dolor." Dijo que la función de Ellington – y si Johnson permanece como titular – dependerá de que tanto Ellington puede hacer cuando regrese.

The top individual performances for the Cardinals in Thursday night's win over the Vikings


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising