Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Postemporada Retrasa Algunos Candidatos A Entrenador

Segundas entrevistas a participantes en juegos de campeonato no pueden tener lugar hasta el 22 de Enero

CoachSearchDivisionalMAIN.jpg


Michael Bidwill presidente de Cardenales, conversa con el entonces entrenador Bruce Arians antes de un juego de la temporada 2017.


Candidatos a entrenadores de Cardenales permanecen fuera de alcance hasta que sus equipos sean eliminados de postemporada, y los resultados de este fin de semana significan que Cardenales aún esperarán por algunos.

Un imprevisto es el caso del coordinador ofensivo de Vikings, Pat Shurmur, quien vio a su unidad completar un increíble pase de 61 yardas para touchdown del mariscal Case Keenum al receptor Stefon Diggs para vencer a Saints en la última jugada del partido el domingo.

Dos candidatos estuvieron disponibles: Falcons perdieron contra Eagles, lo que significa que el coordinador de equipos

especiales de Atlanta, Keith Armstrong, está disponible, y Steelers perdieron contra Jaguars, abriendo una oportunidad para el entrenador de la línea ofensiva Mike Munchak.

Ya estaban disponibles el coordinador defensivo de Panthers Steve Wilks y el actual coordinador defensivo de Cardenales, James Bettcher.

Las victorias de Vikings, Eagles y Patriots significan que tanto Shurmur, como el entrenador de mariscales de Eagles, John DeFilippo, el coordinador defensivo de Eagles Jim Schwartz, el coordinador defensivo de Patriots Matt Patricia y el entrenador de apoyadores de Patriots, Brian Flores, aún no están disponibles. (Múltiples informes colocan en el puesto de Lions a Patricia. Colts y Giants también están buscando entrenador en jefe).

La semana pasada, el presidente del equipo, Michael Bidwill, dijo que planeaba traer a varios candidatos a Arizona para una segunda entrevista. No mencionó que candidatos. Si alguno está entre los equipos que aún tienen vida, lo más temprano que alguno de ellos podría realizar tal visita sería mínimo hasta el 22 de Enero – después que se hayan jugado los partidos de campeonato – y cualquier segunda entrevista con un entrenador miembro del cuerpo técnico de los equipos participantes en el Súper Bowl deberá ser concretada para el 28 de Enero.

"Esto tomará más tiempo porque estos entrenadores están en buenos equipos de futbol," dijo Bidwill.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising