Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Potencial Objetivo Todd Bowles Obtiene Nuevo Contrato

Acotación: El coordinador defensivo podría aún aceptar un puesto como entrenador en jefe; Cardenales desean ajustar su juego terrestre

Potencial-Objetivo-Todd-Bowles-Obtiene-Nuevo-Contrato.jpg


El coordinador defensivo Todd Bowles sonríe con alivio mientras es felicitado por el entrenador de receptores Darryl Drake después de la victoria de cardenales sobre San Francisco al principio de la temporada.


Todd Bowles no estaba buscando una extensión de contrato. Los Cardenales se acercaron al coordinador defensivo con una, y "humildemente" la aceptó."

Es un ataque preventivo, lo más que un equipo puede hacer con un asistente que figura ser objeto de excesivo interés como candidato a entrenador en jefe al finalizar la temporada. La extensión según los informes, es hasta el 2017 y convertirá a Bowles uno de los asistentes mejor pagados en la NFL.

Bowles fue entrevistado para la vacante de entrenador en jefe en Cleveland y Minnesota la pasada temporada baja, y ha sostenido que tendrá cuidado de elegir el trabajo correcto, si es que tuviera que aceptar uno. El jueves, ni siquiera 

quiso profundizar en el tema, no con los Leones de Detroit 7-2 de frente y un viaje a Seattle la próxima semana.

"He comentado todo el tiempo que tenemos algunos partidos difíciles por delante," dijo Bowles. "No puedo ni siquiera pensar en ese tipo de cosas por ahora. Mi trabajo no ha cambiado, mi enfoque no ha cambiado. Estamos tratando de vencer a los Leones, y luego a los Halcones Marinos y tenemos un par de partidos por delante que son difíciles y es ahí donde está mi enfoque."

Eso no evita que sus jugadores se preocupen por lo mismo.

"Espero que la vacante adecuada no se presente y todo quede intacto," dijo el esquinero Jerraud Powers. "Pero si le preguntas a todo mundo en la defensiva," '¿Cuánto tiempo estará Bowles aquí?' Todos dicen que sus días están contados."

Es la parte del negocio, dijo Powers, y algo que todo jugador entiende. Sin embargo, añadió, es difícil pasar por alto lo que Bowles y sus asistentes defensivos han sido capaces de hacer con la defensiva tanto la temporada pasada como la presente.

"Nuestro juego en el campo muestra el arduo trabajo que ha puesto," dijo Powers. "Es un gran entrenador, como siempre lo hemos dicho. Grandioso con todo el personal, personas muy habilidosas, y respaldo eso con todo el tiempo que jugó en la liga. Sabe cómo sacar lo mejor de cada individuo."

Bowles se refirió a los Cardenales como  "de primera clase" para el nuevo contrato, agradeciendo al presidente Michael Bidwill y al gerente general Steve Keim en particular. Sin embargo, la seguridad es sólo segura de cierto modo en la NFL, dijo Bowles.

"Con todo y eso usted puede ser despedido en esta liga," dijo Bowles. "Al igual que el entrenador (Bruce) Arians, dijo, se puede pasar de la planta alta a la planta baja muy rápido."

PONER EN MARCHA EL JUEGO TERRESTRE

Los Cardenales ganaron sólo 28 yardas por tierra en 22 acarreos contra los Carneros el pasado fin de semana y ahora deben enfrentar a la defensiva mejor clasificada de la NFL en acometidas al mismo tiempo que tratan de trabajar con el mariscal suplente Drew Stanton.

Obviamente, eso debe cambiar.

"La semana pasada fue una locura", dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Creo que conseguimos un promedio de 1.3 yardas por acarreo. Uno consigue un acarreo con yardas positivas y vuelves para conseguir menos tres o cuatro. No podemos hacer eso. Debemos ser capaces de correr con el balón, sobre todo con la situación que enfrentamos en la posición de mariscal de campo. Quitando un poco de presión de él."

Los Cardenales deberán tener de regreso en el terreno de juego al corredor de respaldo Stepfan Taylor después que se perdió dos partidos por una lesión en la pantorrilla.

"Todo se reduce a, rendimiento físico, nos apalearon la semana pasada." dijo Goodwin.

El centro Lyle Sendlein dijo que no estaba seguro exactamente por qué razón el juego terrestre dio un paso atrás y lamentó que no haya sido el único partido esta temporada en el que los Cardenales han tenido problemas.

"Como linieros ofensivos, nos sentimos orgullosos de mover a alguien que no quiere ser movido," dijo Sendlein. "Además, realmente no nos gusta estar en situaciones de tercera y larga. Ese es el peor escenario para nosotros."

Los Leones representan un duelo complicado, pero Goodwin siente que habrá un repunte en el partido. También tuvo la oportunidad de responder preguntas acerca de por qué el equipo no está considerando poner al guardia Jonathan Cooper en la alineación – o hacer cualquier otro cambio, en relación a eso.

"Hemos ganado ocho partidos. ¿Por qué el pánico? ¿Para qué?" Dijo Goodwin. "Perdimos un partido hace un par de semanas. Ganamos el partido de la semana pasada. Cuando era momento de hacer una jugada, el mariscal de campo la hizo, la línea ofensiva protegió y realizamos una jugada a lo profundo del campo. Tenemos que hacer mejor las cosas como ofensiva e iniciar con mayor velocidad."

BUCANNON RESTABLECIDO, BISHOP REGRESA

El profundo Deone Bucannon (cuádriceps) regresó a entrenar de lleno nuevamente el jueves y el apoyador Desmond Bishop (tendón de la corva) entrenó por primera vez – aunque limitado – desde que se lesionó. El tackle defensivo Dan Williams (codo) también fue restablecido a entrenamiento sin restricciones.

El ala defensiva Ed Stinson (dedo del pie) fue el único Cardenal en la banca durante el entrenamiento. El corredor Andre Ellington (pie/cadera), Taylor (pantorrilla) y el apoyador Lorenzo Alexander (rodilla) estuvieron aún limitados.

Por los Leones, el corredor Reggie Bush (tobillo), el tackle defensivo Nick Fairley (rodilla), el guardia Larry Warford (rodilla) y el profundo James Ihedigbo (espalda) todos estuvieron fuera del entrenamiento el jueves. El centro largo Don Muhlbach (tobillo) y el ala defensiva Devin Taylor (rodilla) entrenaron con limitaciones.

El receptor abierto Calvin Johnson (tobillo) fue actualizado a entrenamiento sin restricciones.

CARDENALES-LEONES LLENO TOTOAL

El partido del domingo es oficialmente lleno total, se trata del 91º lleno total consecutivo para los Cardenales en el Estadio University of Phoenix (en 91 partidos). El juego será transmitido localmente por Fox-10. El equipo de transmisión es de nuevo Chris Myers y Ronde Barber.

CARDINALS REALIZARÁN COLECTA DE ALIMENTOS EL DOMINGO

Los Cardenales llevarán a cabo la colecta anual de alimentos no perecederos con motivo de la época festiva antes del partido del domingo contra Leones. Voluntarios del banco de Comestible St. Mary's Food Bank Alliance y las porristas de los Cardenales estarán en diferentes puntos de recolección en las afueras de las cinco puertas del estadio y en los jardines Great Lawn.  Invitamos a los aficionados a llevar alimentos no perecederos y/o dinero para donar.

Images of past matchups between the Cardinals and Lions


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising