Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Powers oficialmente se traslada, a Ravens

Probablemente le tomó más tiempo de lo que quería, aunque, el esquinero Jerraud Powers encontró un equipo para la temporada 2016. Como había sido evidente por un buen tiempo, no son Cardenales. Powers firmó contrato de un año el viernes con Ravens de Baltimore, poniendo fin a cualquier posibilidad — a estas alturas, eran prácticamente nulas — de regresar con Cardenales para una cuarta temporada.

Es difícil imaginar que Powers pensó que acabaría firmando un contrato de un año en cualquier lugar a mediados de Mayo, cuando se encauzó a la agencia libre. Quería regresar, aunque dijo varias veces que él entendía que era un negocio. Para un jugador que ya había sido agente libre en otra ocasión (Cardenales se aseguraron que no se marchara, luego de su visita en 2013, a pesar de que se suponía que echaría un vistazo a Chargers también), Powers sabe exactamente de lo que se trata la liga.

Mientras estuvo aquí, fue pieza sólida en la secundaria. No, no fue un Patrick Peterson. Aunque él, junto con Rashad Johnson, proporcionaron una importante presencia veterana y liderazgo en ese cuadro. Ahora que él y Johnson se han marchado, esa tarea recae en Peterson y Tyrann Mathieu, con una secundaria que será mucho más inexperta esta temporada. Algo que aún podría cambiar si Cardenales deciden buscar a otro veterano, aunque lo más probable, es que el equipo intentará dar una oportunidad y crecimiento a sus elementos jóvenes. Mientras tanto, Powers jugará en Baltimore y en 2017 tratará de nuevo la agencia libre.

powersgone.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising