Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Precisando dónde Cardenales están con el tope

Los Cardenales han ahorrado cerca de $15.3 millones en espacio salarial para el año 2015 con sólo dos movidas en lo que va de esta temporada baja: re-estructurando el contrato de Larry Fitzgerald y dejando en libertad a Ted Ginn. Más movimientos son inevitables (los Cardenales están conversando con en un esfuerzo por replantear su oferta y reducir su cifra contra el tope salarial.)

¿Dónde se encuentran los Cardenales con relación al tope salarial? En este momento, en una especie de un punto discutible.

Incluso, todavía no se sabe cuál será el tope salarial para el 2015. La mayoría de las conjeturas lo colocan en aproximadamente $143 millones, pero no se sabrá con certeza hasta que inicie el nuevo año fiscal de la liga el 10 de Marzo (En el 2014, el tope salarial fue de $133M.) Además de eso, los Cardenales acarrearán alrededor de $4.2 millones de espacio en el tope salarial correspondiente a la temporada pasada, es decir, para el 2015 (asumiendo que la cantidad de $143 millones sea correcta) será alrededor de los $147 millones.

Cuando inicie el año fiscal de la liga, sólo los 51 números más elevados del tope salarial en la alineación cuentan. Así es cómo se determina el número del tope salarial en un equipo hasta que lleguemos a la primera semana de la temporada regular (cuando todo el mundo, incluso la escuadra de entrenamiento y la reserva de lesionados, cuentan contra el tope salarial.) En el mundo turbio de las constantemente cambiantes cifras del tope salarial, los  Cardenales aparentemente tendrán entre $139 o $140 millones entre sus 51 cifras más elevadas considerando la alineación actual.

Reiteramos, eso es antes de cualquier otro movimiento — antes de que se presente una decisión de Dockett, antes de recortar a cualquier otro jugador y antes de que los agentes libres ya en la calle en este momento (se informó que el ala cerrada James Casey, recortado por Filadelfia, visitaría a los Cardenales) tal vez podría firmar antes del 10 de Marzo. El presidente del equipo Michael Bidwill reiteró que los Cardenales planean ser agresivos en la agencia libre, así que liberar más espacio en el tope salarial parece una conclusión inevitable.

Precisando-dnde-Cardenales-estn-con-el-tope.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising