Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preguntas sobre el ala cerrada

Cuando Bruce Arians recién llegó al equipo, una de las primeras cosas que destacó fue que era un hombre de dos alas cerradas.

El ala cerrada fue clave en su ofensiva. Los fullbacks fueron innecesarios (y en este caso, una sorprendente negociación en temporada baja, luego que Anthony Sherman fue intercambiado por el impresionante esquinero Javier Arenas.) La alineación tomaba forma, una selección (séptima ronda) del draft se utilizó en un ala cerrada y Arians estaba en la construcción de su ofensiva. Mientras el campamento de entrenamiento se acerca a su fin, el ala cerrada sigue siendo importante para los Cardenales. No obstante las preguntas rondan alrededor de la posición, sobre todo considerando su importancia.

La posición de ala cerrada inicia con Rob Housler. Ha tenido una pretemporada tranquila, pero Arians dijo que es debido a que él quería ver a otros jugadores. "Se trata mayormente del bloqueo y creo que ha mejorado enormemente," dijo Arians. "Tuvo algunos que podría haber cerrado mejor, pero creo que ha mejorado en todos los aspectos. Sabemos que puede correr y atrapar. Tenemos un gran número de paquetes donde podemos emplearlo. Es un hecho para mí. No necesito ver esa parte."

Housler lo hará bien como receptor (y en la opinión de muchos, ha mejorado como bloqueador.) ¿Que hay más allá de él? En estos momentos, por capitalización de repeticiones en los entrenamientos, salud y producción, el bajo-radar Jim Dray es el N º 2. Dray es fascinante en algunos aspectos. El otrora seleccionado de séptima ronda se mantiene en la lucha, un excelente jugador de equipos especiales bajo Ken Whisenhunt y ahora el tipo de hombre dibujado a la perfección para Arians — con la posibilidad de formarse en la retaguarda como halfback/fullback si es necesario. El veterano Jeff King se supone que está en la mezcla, pero los continuos problemas de rodilla lo ha mantenido fuera demasiado tiempo, y uno tiene que preguntarse por su futuro. Kory Sperry impresionó a Arians al inicio y es muy probable que se quede con el equipo.

D.C. Jefferson, el novato de séptima ronda, parece que tiene futuro. Pero está tan verde aún que podría ser más adecuado en la escuadra de entrenamientos, si es que puede sobrevivir los recortes. No parece que Mickey Shuler haya hecho lo suficiente en el recorrido para quedarse.

Uno puede figurar que los Cardenales necesitarán al menos cuatro alas cerradas en la alineación activa. La posición de ala cerrada sigue siendo, en la opinión de muchos, la primera posición en la que Steve Keim estará atento mientras se realicen los recortes en toda la liga. Y si bien no es seguro el reclamo/firma de otra ala cerrada, no sería algo sorprendente en lo absoluto. Es muy importante que Arians no deje de buscar.

PreguntasSobreAlaCerrada.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising