Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preocupación después del segundo partido de pretemporada de Cardenales 

Segundo compromiso de pretemporada no arroja los mejores resultados por parte de los cuadros titulares 

PreocupacionesDespuésDel2doDePRE

Las primeras unidades de Cardenales tanto a la ofensiva como a la defensiva no lucieron nada bien en la derrota del jueves por la noche 33-26 contra Raiders.

La ofensiva se vio fuera de sincronía y nada productiva mientras la defensiva concedía enormes espacios que Oakland aprovechó para producir yardas.

Cardenales fueron superados en yardas totales 231 contra 12 cuando el primer cuadro ofensivo liderado por el quarterback novato Kyler Murray salió del campo después de 4 trayectorias ofensivas que no terminaron en nada.

El primer cuadro de Arizona dejó el partido 26-0 y la última jugada ofensiva fue una captura contra Murray que terminó siendo derribado dentro de su propia zona de anotación para un safety a mediados del segundo periodo.

Murray terminó su actuación con 3 pases completos de 8 intentos para solo 12 yardas. Sin embargo, Murray dijo no estar preocupado.

"No lucimos tan bien como nos hubiera gustado, aunque es pretemporada, y para eso es que tenemos la pretemporada," comentó Murray a los reporteros después del partido. "Es difícil porque no estamos jugando todo el partido. No quiero decir que no sea real, sin embargo, no es la temporada regular, y no estamos haciendo todo lo que vamos a hacer."

Por su parte Steve Keim gerente general de Cardenales habló de la importancia de trabajar sobre la actitud de algunos jugadores, durante una entrevista radial el viernes por la mañana.

"Hay un buen número de jugadores que a nivel mental parecen estar demasiado cómodos o creen que tienen un puesto asegurado con este equipo y por esa razón tal vez no están jugando con el nivel de urgencia que me gustaría ver," señaló Keim, recordando que Cardenales son los primeros en el orden de prioridad para reclamar jugadores de los waivers (recortados por otros equipos de la liga).

"Si tenemos que reclamar 15 jugadores para reemplazar a esos jugadores, haremos lo que sea necesario."

Otro detalle que pone de manifiesto los problemas de actitud es el relacionado con la parte mental del juego, el jueves por la noche contra Raiders, Cardenales fueron penalizados 14 veces para regalar 108 yardas.

El próximo compromiso de pretemporada tendrá lugar el sábado 24 de agosto cuando Cardenales estén visitando a los Vikings en Minnesota. La trasmisión en español de este compromiso inicia a partir de las 8 de la mañana hora de Arizona. Nos enlazamos con México a partir de las 9 de la mañana y la patada inicial está programada para las 10 a.m.

Related Content

Advertising