Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Previendo selecciones compensatorias de Cardenales

Un equipo puede tener hasta cuatro selecciones compensatorias en el draft — selecciones adicionales que un equipo recibe cuando pierde más agentes libres de los que firma — en un año. Mientras que las selecciones compensatorias, limitadas a 32 a través de la liga, son por ahora objetivo en movimiento con la agencia libre en curso, Cardenales parecen estar alineados para cuatro opciones adicionales. La fórmula actual sigue siendo un secreto, sin embargo, hay tanta gente trabajando en descifrarla que la idea general de a dónde pueden ir a parar tales selecciones puede calcularse. Overthecap.com acredita a Cardenales (por ahora) con selecciones adicionales de tercera, cuarta, quinta y sexta ronda para el draft del próximo año.

Calais Campbell representaría la selección de tercera ronda. Tony Jefferson la de cuarta ronda. Marcus Cooper constituiría la de quinta ronda, y aunque la pérdida de D.J. Swearinger queda nula por la firma del pateador Phil Dawson, la salida de Kevin Minter representa una de sexta ronda. Las pérdidas de Earl Watford y Alex Okafor serían compensadas por las contrataciones de Karlos Dansby y Jarvis Jones.

De nuevo, esto es una deducción. La liga no ha publicado la fórmula, y eventualmente algunas otras cosas podrían influir en la decisión, incluyendo tiempo de juego y honores de postemporada. No obstante, si Cardenales terminan con cuatro selecciones adicionales, eso no sería nada malo. No parece haber mucha propagación sobre nuevas contrataciones por ahora, lo que podría significar más selecciones adicionales a estas alturas el próximo año.

compblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising