Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Previo a la semana cinco

previoalasemanacinco.jpg






¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que todo marche bien. Llega el mes de Octubre y los versados en la  NFL  reconocen que para estar en la postemporada hay que ganar en Octubre. No es necesariamente una ley inequívoca, pero la experiencia señala que en gran medida los equipos que tiene éxito en el mes del otoño aumentan sus probabilidades de estar jugando en Enero.

Los Cardenales ya perdieron su primer compromiso en del mes de Octubre frente a los Cargadores en San Diego. El escenario luce complicado para los de Arizona, ya que mientras las cosas no están funcionando bien a nivel equipo,  los rivales en el mes de Octubre son equipos con marca ganadora, Santos (3-1), Halcones Marinos (2-2) y Bucaneros (2-1),  además son equipos que ya han mostrado algo. Los Cardenales ahora más que en cualquier otro momento están comprometidos a dar un buen partido en casa el domingo frente a Nueva Orleans, no solo buscando una muy necesaria victoria sino además  recuperar su autoestima justo a tiempo para la semana de descanso y antes de salir nuevamente al camino a enfrentar en un terreno muy hostil a los Halcones Marinos rivales de división –que al final de cuentas, sería el partido que más conviene ganar.

El tema en candela alrededor de los Cardenales por el momento es el de la posición de mariscal de campo, Max Hall o Derek Anderson. En mi muy humilde opinión creo que el problema no radica del todo en la posición de mariscal de campo aunque en las malas decisiones de Anderson no le han terminado de favorecer especialmente ante los ojos del entrenador en jefe Ken Whisenhunt. La pregunta sería ¿qué tanto más podría hacer Max Hall con esa misma línea ofensiva? Aunque Hall tome otro tipo de decisiones frente a la embestida rival, su productividad puede verse muy limitada, si la línea ofensiva no se pone de su parte.

Hoy martes el equipo no entrena. Por lo tanto, será mañana miércoles cuando podríamos obtener información veraz referente al mariscal de campo titular para el partido contra Santos.

A nuestros amigos en el área del Valle del Sol les recuerdo que mañana miércoles estaremos en el Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas  de 3 a 5 de la tarde trasmitiendo otra edición del programa "Primera y Diez" lo invitamos para que sea parte de la historia y al mismo tiempo pueda llevarse unos boletos para el partido contra los Santos de Nueva Orleans actuales Campeones de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising