Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Previo Cardenales Vs. Falcons Semana 6

Cardenales buscarán el domingo su segunda victoria del año y la primera en casa durante su cuarto juego de la temporada en condición de local

PrevioAZvsATL

La misa de cuerpo presente para el ex propietario de Cardenales, Bill Bidwill, se llevó a cabo el martes en la Iglesia Católica San Francisco Javier. Cientos de personas se congregaron para honrar su memoria, entre los asistentes se encontraban ex jugadores, empleados de la organización y amigos de la familia Bidwill.

Tres personas tuvieron oportunidad de hablar en la parte final de la ceremonia sobre la vida y el legado de Mr. B, entre ellos el receptor estelar de Cardenales, Larry Fitzgerald, además, del comisionado de la NFL Roger Goodell y Michael Bidwill.

Después del último adiós a Mr. B, Cardenales regresaron a trabajar el miércoles en preparación para el partido del domingo contra Atlanta. Una vez más Cardenales se encuentran contra pronósticos para ganar este compromiso, esto no debería sorprender a nadie ya qué, así ha sido desde el inicio de la temporada.

Los resultados del equipo hasta ahora respaldan mayormente esos pronósticos, Cardenales se pasean con marca de 1 victoria, 3 reveses y 1 empate. Atlanta llega al partido del domingo con una victoria y cuatro derrotas. Atlanta visita el Estadio State Farm buscando romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Cardenales por su parte vienen de conseguir una emotiva victoria, la primera de la temporada, y la primera en la NFL para el nuevo entrenador Kliff Kingsbury, luego de superar 26-23 a Bengals en su propia jungla en la ciudad de Cincinnati.

La mega-dinámica y bien balanceada ofensiva de Cardenales será nuevamente clave para dar la pelea frente a Falcons. La ofensiva liderada por el mariscal de campo novato Kyler Murray viene de producir 514 yardas, 266 por acarreo y 253 por recepción. Cardenales tuvieron 77 saques de balón ofensivos. El domingo veremos si Kingsbury decide aplicar un plan de juego similar frente a Falcons.

Murray, es uno de los mariscales más móviles de la liga y da la impresión de que después de cinco semanas ha encontrado su ritmo, durante la victoria 26-23 sobre los Bengals, Murray lideró al equipo en yardas por tierra con 93 y es posible que veamos algo similar durante la visita de los Falcons.

Murray no solo ha sido impresionante corriendo balón en manos, sino que también ha hecho gala de su precisión al momento de lanzar. En lo que va de la joven campaña Murray ha lanzado para 1,324 yardas y cuatro touchdowns. Cardenales tienen la ofensiva aérea número 17 con Murray al timón.

Es justo si cada semana mencionemos como elemento clave para conseguir una victoria al receptor de Cardenales Larry Fitzgerald y es que no se trata de un gesto sentimentalista. El futuro Salón de la Fama se encuentra jugando su temporada número 16 y su rendimiento es de elevado nivel.

Con todo y sus 36 años, Fitzgerald es todavía una amenaza a la que la defensiva de Falcons tendrá que poner atención. En 5 partidos este año Fitzgerald ha atrapado 29 pases para 358 yardas y dos touchdowns.

Por el lado defensivo Cardenales precisan encontrar la fórmula que les permita generar una mayor cantidad de robos de balón. La defensiva de Cardenales no ha registrado ninguna intercepción esta temporada, el domingo enfrentarán a una ofensiva capitaneada por Matt Ryan que ha lanzado siete intercepciones en lo que va de esta temporada. Sería importante ver a Cardenales contribuir para que esa cifra se incremente.

Por la forma en la que Cardenales y Falcons han jugado durante las primeras 5 semanas es muy posible que el domingo la victoria favorezca al equipo que mejor cuide el balón, de ahí la importancia de mantener el estilo de juego mayormente libre de volteretas que la ofensiva de Cardenales ha manejado.

Un factor defensivo que podría terminar favoreciendo a Cardenales es su amenazante dueto de caza-mariscales, Chandler Jones y Terrell Suggs ha tenido gran éxito capturando a los mariscales rivales. Jones y Suggs se combinan para sumar 7.5 de las 12 capturas que ha conseguido el cuadro defensivo de Cardenales hasta ahora. La línea ofensiva de Falcons tendrá un gran reto el domingo. 

Y finalmente, pero no menos importante, Cardenales requieren a un cuadro de equipos especiales disciplinado. El domingo pasado en Cincinnati fuimos testigos, de nuevo, de las habilidades y velocidad que presenta el recién re-contratado Pharoh Cooper quien tuvo un regreso de gran ganancia que después fue anulado por una penalidad.

A propósito, Cardenales están obligados a hacer frente de manera categórica al asunto de las penalidades que han sido una constante y que han pasado elevadas facturas. Y, por último, aunque no menos importante, el pateador Zane González deberá mantener la postura del inicio de temporada cuando consiguió 9-de-9 intentos de gol de campo. Es importante que González se mantenga como un elemento de absoluta confianza para una ofensiva que hasta ahora ha batallado para ingresar en la zona de anotación.

Related Content

Advertising