Cardinals Official Team Website I Arizona Cardinals – AZCardinals.com

Previo Cardenales Vs. Panthers 

RZ2_1173

Después de dos partidos en la joven temporada 2019, Cardenales se han visto mucho más competitivos de lo que un gran número de analistas pensaron que serían, sin embargo, todavía están buscando su primera victoria.

Esta semana reciben en casa a Carolina Panthers equipo que también está buscando su primera victoria del año, inicialmente Cardenales aparecían como el menos favorecido para ganar con una ventaja de 2.5 para Panthers, esa predicción dio un giro total conforme avanzó la semana y mientras se daba a conocer que Cam Newton mariscal de campo titular de Panthers estaría viendo el partido desde la banda debido a una lesión en su pie.    

En lugar de Newton se espera que inicie Kyle Allen nativo de Scottsdale y ex alumno de la preparatoria Desert Mountain, quien además fue compañero de equipo por una temporada del mariscal de campo titular de Cardenales Kyler Murray en la Universidad de Texas A&M.

Todo esto le agrega un plus a este compromiso que está programado para iniciar a la 1:05 de la tarde en el Estadio State Farm.

Por el lado de Cardenales, el mariscal novato Kyler Murray va a requerir el apoyo no solo del cuadro ofensivo, sino de todo el equipo para poder conseguir su primera victoria del año frente a una defensiva de Carolina clasificada por ahora como número 12 en cuanto a yardas permitidas por partido se refiere.

“Es una pesadilla,” comentó el coordinador defensivo Eric Washington, refiriéndose a Murray. “Excelente velocidad, un brazo preciso que puede colocar pases en espacios bastante reducidos, y para un mariscal con esa clase de brazo, el toque en pases profundos es algo que se pone de manifiesto.”

La ofensiva de bombardeo aéreo de Cardenales se ha visto ampliamente favorecida con un estupendo desempeño del receptor veterano Larry Fitzgerald.

Fitzgerald suma hasta hoy 13 recepciones para 217 yardas y un touchdown. Es la primera vez que consigue partidos consecutivos con 100 o más yardas por recepción desde el 2015. El receptor jugando ahora su temporada número 16 en la liga se ha convertido de nuevo en una amenaza atrapando pases profundos. Fitzgerald tiene 4 recepciones de 40 yardas o más en dos juegos, después de no tener ni una sola recepción de 40 yardas o más en los últimos 3 años.

La defensiva de Cardenales a pesar de no estar enfrentando a Newton el domingo, tendrá una tarea con sus debidos bemoles intentando descifrar al mariscal Kyle Allen quien como ya mencionamos anteriormente, iniciará en lugar de Newton.  

La defensiva también deberá buscar la fórmula para congelar al multifacético y amenazante corredor de Carolina, Christian McCaffrey, quien en la Semana 1 le sumó 128 yardas por tierra y 2 touchdowns a la defensiva de Rams, además de 81 yardas en 10 recepciones para un total de 209 yardas.

Equipos especiales deberán mostrarse sólidos en cobertura en patadas de despeje, Panthers ya han bloqueado dos intentos de despeje este año y en lo que se refiere a al regreso de patadas tanto de despeje como de entrega, el factor mental deberá ser agudo para evitar costosos errores que al final podrían definir un partido que se anticipa podría ser bastante cerrado.

Related Content

Advertising