Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primer partido en casa por lo general significa victoria

Los Cardenales nunca jugaron en casa en la Primera Semana de la temporada de la NFL durante sus 18 años en el Estadio Sun Devil. El domingo por la noche será la séptima ocasión en las once temporadas en el Estadio University of Phoenix en la que Cardenales serán anfitriones de un partido en la Semana Uno. Con Patriots visitando la ciudad durante la función del "Sunday Night Football," eso hace una diferencia.

Cardenales han ganado seis partidos inaugurales consecutivos en casa también han ganado 10 partidos consecutivos en casa durante el mes de Septiembre. Es interesante notar que la última vez que Cardenales perdieron en casa en Septiembre fue en 2009, cuando los entonces campeones reinantes de la NFC perdieron no solo una, sino dos veces.

Recuerdas esa temporada, ¿no es así? Cardenales perdieron su partido inaugural, en casa, contra unos no tan fuertes 49ers. Un par de semanas más tarde, Peyton Manning y los Colts pasaron por encima de ellos. Cardenales estaban 1-2, todo el mundo se preguntaba "¿Qué sucede?" — Y luego se colocaron con marca de 10-5 antes de ser superados por mucho en el último partido de la temporada regular contra Packers.

Desde entonces, el partido inaugural para Cardenales ha tenido lugar en casa en cuatro ocasiones (victoria sobre Carolina durante el primer partido como titular de Cam en el 2011, contra Seattle en el primer partido como titular de Russell Wilson en 2012, San Diego en la función del "Monday Night Football" en 2014 y Nueva Orleans el año pasado), una vez la Semana 2 (superando a Detroit en 2013) y una vez en la semana 3 (superando a Oakland en 2010.)

Se puede argumentar, fácilmente, que Patriots representan al mejor equipo que Cardenales han recibido en el primer partido en casa en ese lapso (aunque los Seahawks del 2012 resultaron bastante buenos). Como quiera que sea, Cardenales han convertido ese primer partido en casa en una ventaja.

homeplayblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising