Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primer Reto del 2025

Previa Cardinals vs Chiefs

Los Cardenales abrirán el telón de la pretemporada en el State Farm Stadium el sábado 9 de agosto con la visita de los Kansas City Chiefs, en lo que será la temporada número 20 en el nido, esperemos que esos 20 años sean la cábala que pueda traerle muchas alegrías al Bird Gang del desierto.

Los subcampeones de la NFL vuelven al valle del sol por octava ocasión en las últimas 5 temporadas, esta será la segunda vez al hilo que Cards y Chiefs se miden en la pretemporada, en 2023 Kansas se llevó la victoria, en cierto modo podríamos pensar que, aunque fue de pretemporada, el equipo buscará conseguir una de las primeras revanchas del 2025.

Los Cardenales han evolucionado mucho después de aquel juego del 2023, aquel año, el equipo estaba en las primeras fases de reconstrucción, era el primer año de Jonathan Gannon al mando del equipo, además Kyler Murray no había podido trabajar al parejo del grupo debido a su lesión de rodilla sufrida en 2022.

El presente del equipo luce mucho mejor en 2025, con un Kyler sano y un equipo joven que ya demostró su potencial en 2024. Me parece que el techo de este grupo aún es muy alto, JG confirmó recientemente que los jugadores titulares tendrán repeticiones este fin de semana, lo cual nos permitirá dar un vistazo más oficial de cómo se verá este equipo en la temporada regular.

Del lado defensivo, me atrevo a decir que las expectativas también son altas, en Training Camp la D-Line se vió voraz, será interesante ver, aunque sea por un par de series a ese renovado front seven.

Los Chiefs también han tenido sus cambios, sin embargo, han mantenido una base de jugadores similar durante las últimas temporadas, este roster sigue contando con mucho talento y un gran liderazgo por parte del Coach Andy Reid, me parece un gran sinodal para que Cardenales mida fuerzas.

En mi opinión, me gusta creer que estos compromisos de pretemporada son una extensión de Training Camp, son los días más duros para competir por un lugar en el roster de 53, ambos equipos están buscando dejar buenas impresiones y me parece muy interesante considerando la gran competencia interna que estos dos coaches saben generar en sus equipos.

Desde el nido es lo que puedo contarles Bird Gang, los invito a sintonizar nuestro brocadast en español. El partido será a las 5:00 pm tiempo de Arizona y nos podrán sintonizar a partir de la 3:00 pm por Fuego 106.7. ¡Ahí nos escuchamos Go Cards!

Advertising