Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Actividad Organizada, repartiendo al equipo (y otras notas)

Los Cardenales comenzaron las Actividades organizadas por el Equipo (OTAs) hoy y el entrenador Bruce Arians probó algo nuevo con su alineación de 90 hombres: Un entrenamiento doble. Por buena parte del tiempo en el terreno de entrenamiento, las unidades principales uno-y-dos trabajaron en el campo de enfrente, mientras que los jugadores más jóvenes — incluyendo casi todos los novatos — fueron al segundo campo para realizar un entrenamiento prácticamente igual.

"Queríamos asegurarnos de lograr maximizar las oportunidades de nuestros novatos, para que obtengan repeticiones," dijo Arians. "No puedes encontrar un diamante en bruto si está parado en la banda observando. Puedes encontrar uno si está en el campo trabajando. Ese es nuestro objetivo. Darle a cada uno de estos hombres la oportunidad de quedarse en el equipo."

Arians, dijo que durante su tiempo en la NFL nunca había visto que eso se hiciera. Por lo general, no hay suficientes jugadores. "Nuestra tackles ofensivos obtuvieron un buen entrenamiento," dijo Arians. "Sólo hay cuatro de ellos." (Por ahora son: Nate Potter, Bobby Massie, Jamaal Johnson-Webb y Paul Fanaika. Levi Brown estuvo limitado por su rehabilitación y el agente libre no reclutado en el draft Joe Caprioglio aún no está aquí porque la Estatal de Colorado no ha terminado el semestre de primavera.)

– Arians destacó la participación de todos y agradeció a sus jugadores por el trabajo voluntario. Eso incluyó a Daryl Washington (que ha estado aquí todo el tiempo, esto no es nada nuevo). Washington se dirigió a los medios de comunicación. Tendremos más al respecto en más adelante.

– Karlos Dansby estuvo entrenando con el primer equipo junto con Jasper Brinkley como apoyador interno. Washington estuvo con Kevin Minter en el segundo cuadro. Fue difícil no notar eso. Veremos cómo evoluciona a medida que esto avanza. Lorenzo Alexander y Sam Acho están trabajando con el primer cuadro como apoyadores externos. Jerraud Powers continúa trabajando con el primer cuadro como esquinero haciendo dupla con Patrick Peterson.

– Jonathan Cooper estuvo entrenando como guardia izquierdo con el segundo equipo detrás de Chilo Rachal. Todos los otros reclutados en el draft — excepto Ryan Swope, quien ocupó el lugar de LaRon Byrd que sufrió un espasmo en el cuello — estuvieron trabajando en el segundo entrenamiento.

– Fue extraño ver a Dansby usando el  Nº 55. Fue más raro aún verlo con taquetes color azul estilo Delfines de Miami. Es seguro que eso será corregido a la brevedad. "Le dije que podía usar mis zapatos rojos mañana," dijo Arians. "Se vio bien. Se vio ágil."

PrimeraOTA.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising