Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Esquinero

Cardenales posiblemente irán tras un elemento en una de sus posiciones más endebles

Primera Repasada Al Draft 2016: Esquinero

Kyle Odegard, traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español

Cardenales posiblemente irán tras un elemento en una de sus posiciones más endebles

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han hecho frente a sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Primera repasada al draft: Esquinero

Cardenales bajo contrato: Patrick Peterson; Justin Bethel; Cariel Brooks; Asa Jackson; Kevin White; Shaun Prater; Carrington Byndom; Joel Wilkinson.

Necesidad: Alta

Images of the cornerbacks projected to be selected in the draft

Análisis:El esquinero All-Pro Patrick Peterson recientemente tuvo una cirugía de tobillo, aunque se trató de algo menor y se espera esté bien para el campamento de entrenamiento. Peterson nuevamente se encargará de mantenerse pegado todo el año a los receptores Nº 1 de los equipos rivales. Justin Bethel – quien también fue sometido a cirugía y se perderá algo del trabajo de temporada baja – firmó una extensión de contrato de tres años y $15 millones durante la temporada del 2015 y es otra opción, pero no hizo lo suficiente el año pasado para cimentarse a sí mismo como esquinero Nº 2. No hay mucho respaldo comprobado detrás de ellos, por lo que se espera que esquinero sea una de las posiciones consideradas por Cardenales en el draft. El titular del año pasado en el lado contrario de Peterson, Jerraud Powers, sigue siendo agente libre y podría ser una opción más adelante.

El híbrido esquinero/profundo Jalen Ramsey y Vernon Hargreaves III se prevé que sean elegidos mucho antes de que Cardenales hagan su selección de primera ronda. Los otros tres esquineros que se espera salgan en la primera ronda son William Jackson III, Eli Apple y Mackensie Alexander. Si alguno de ellos está en la pizarra en el puesto número 29, Cardenales probablemente lo consideren seriamente. Hay una cierta solides de esquineros para respaldo en las rondas intermedias, razón por la cual, si el gerente general Steve Keim elige o no a uno al inicio, la posición también podría estar en consideración más adelante.

Cardenales juegan un esquema de cobertura hombre-a-hombre que pone mucho estrés sobre los esquineros, por lo que es imprescindible tener confianza en los hombres de cobertura. Peterson tiene un lado bloqueado, y el profundo Tyrann Mathieu es excelente en la ranura. El otro esquinero exterior es el gran signo de interrogación, y si Cardenales pueden encontrar en el draft un jugador que les guste, Keim no dudará en agregarlo al grupo.

AZCARDENALES.COM SUGIERE: ________

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising