Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera ronda Drat 2010 Dan Williams tackle defensivo

williamsblog.jpg

Los Cardenales de Arizona seleccionaron en la primera ronda del draf al tackle defensivo Dan Williams de la Universidad de Tennessee. Los Cardenales aparte de un linebacker, un ala cerrada y un esquinero, ocupaban un tackle nariz o nose tackle que pudiera integrarse a la formación 3-4 y consiguieron a Dan Williams, un jugador con la combinación adecuada, impresionante agilidad, estatura ideal (6'2") y el peso que un hombre encargado de salvaguardar el centro de la línea ofensiva debe tener (327 libras). Una vez mas los Cardenales se vieron favorecidos con una selección que no se esperaba derraparía hasta las posiciones bajas de la primera ronda de la recluta colegial 2010. mañana viernes tendrá lugar la segunda y tercera ronda, en la segunda vuelta los Cardenales podrán elegir en la posición 58 de la tabla general y durante la tercera ronda Arizona tiene dos selecciones consecutivas la No. 88 que consiguieron de intercambio con los Cuervos en la negociación del receptor Aquan Boldin y la selección No. 89 que es la que le corresponde al equipo por decreto. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising