Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera selección en sexta-ronda linebacker Sturdivant

Los Cardenales utilizaron la primera de dos selecciones de sexta ronda en el draft en el linebacker interno Quan Sturdivant de Carolina del Norte. Sturdivant, de 6-pies-1 pulgada y 241 libras, fue parte del equipo de los "Tar Heels" afectado por la suspensiones y él fue uno de los miembros investigado por actividades irregulares con agentes representantes (fue absuelto). Además batalló con una lesión en el tendón del muslo durante cinco semanas.  

Sin embargo en ocho partidos Sturdivant acumuló 61 tacleadas y 8.5 tackleadas para pérdida. En su carrera, sumó 27.5 tackleadas para perdida, siete capturas, cuatro intercepciones y recuperó tres balones sueltos y se considera una buena adquisición considerando que estaba considerado para ser elegido en la tercera o cuarta ronda y algunos incluso pensaron que podía haber salido en la segunda vuelta. Siendo que es muy probable que Gerald Hayes no regrese esta temporada, los Cardenales necesitan respaldo en el interior para detrás de Paris Lenon y Daryl Washington.

"Con su pasión y amor por este deporte," dijo el gerente general Rod Graves, "estamos muy contentos de haberlo adquirido donde lo adquirimos,"

Sturdivant dijo que "había hecho una mala decisión"  el verano pasado – fue citado por posesión de mariguana, aunque los cargos le fueron retirados – y dijo que probablemente le afectó en el draft. "Ha sido un poco difícil," Sturdivant dijo mientras esperaba ser seleccionado. "Pero ahora que tengo una oportunidad de jugar con los Cardenales, estoy entusiasmado." El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que los Cardenales investigaron su arresto pero se retiraron todos los cargos fue solo un error, y Whisenhunt agregó que le gustaba la idea del gran apoyo que Sturdivant obtuvo de parte de sus compañeros de equipo (mientras batallaba con la lesión en el tendón de su corva) el día del análisis para los buscadores de talento en la Universidad de Carolina, mostrando que les gustaba jugar con él.  Sturdivant estará compitiendo por el puesto de linebacker interno para el lado fuerte comandado por Lenon.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising