Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera tabla de respaldos 2016

El primer partido de Cardenales es el viernes por la noche contra Raiders, lo que significa que la primera tabla de respaldos de la temporada se publicó hoy. Como siempre, se trata de una tabla de respaldos de pretemporada, y hay un enorme espacio para maniobra entre lo que dice y lo que sucederá una vez que los partidos inicien y quienes estarán en el terreno de juego.

Dicho esto, siempre es interesante echar un vistazo a donde los jugadores se encuentran en este punto.

— En la ofensiva, no hay realmente nada fuera de serie. Los titulares, de acuerdo a lo que Bruce Arians ha venido diciendo, A.Q. Shipley y D.J. Humphries, se encuentran donde se esperaba. Tal vez lo único notable es que, por ahora, el novato a prueba Chris Hubert — quien ha brillado en múltiples ocasiones durante los entrenamientos — está por delante del veterano Brittan Golden en una de las posiciones de receptor abierto (detrás de Fitzgerald y Jaron Brown.)

— A la defensiva, a pesar de que Ed Stinson ha estado con el primer cuadro gran parte de la temporada baja y el campamento, es Rodney Gunter quien aparece junto con Calais Campbell, y el ahora lesionado Corey Peters como tackle nariz titular. Dado lo bien respaldada que se encuentra la línea defensiva, la rotación mostrará que la titularidad significa poco ya que muchos individuos estarán entrando y saliendo.

— Brandon Williams, el novato, aparece como titular en la posición de esquinero junto a Patrick Peterson. No es una sorpresa, ya que Justin Bethel ha estado lesionado por bastante tiempo. Bethel no ha estado en el campo para jugar desde el Campeonato de la NFC, aunque que debe estar próximo a regresar.

— En la posición de profundo, algo que ver. Los titulares son; el lesionado Tyrann Mathieu, quien está siendo respaldado por Tony Jefferson. El profundo fuerte titular que aparece listado por ahora es D.J. Swearinger, por delante de Tyvon Branch. Antes de la temporada baja, se podría haber pensado que Branch o Jefferson estaría transitoriamente allí, no obstante, es Swearinger por ahora. Con todo y lo mucho que Cardenales han configurado su posición de esquinero, su puesto de profundo — especialmente con el novato Marqui Christian dando sus primeros zarpazos — es bastante fuerte. Es posible que tenga que hacerse una decisión difícil allí también, especialmente una vez que Mathieu se considere saludable.

Aquí está toda la tabla de respaldos:

depthchart2016.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising