Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera y Diez Edición 2009

090809-primera-y-diez-edicion.jpg



¡Saludos a la gran familia! después de celebrar "descansando" el día del trabajo, estoy de regreso en el cuartel general de los Cardenales de Arizona preparando todos los pormenores para la primera edición de este año del programa "Primera y Diez" que tendrá lugar mañana miércoles de 5 de la tarde a 7 de la noche en el centro comercial Arizona Mills en 5000 Arizona Mills Circle en Tempe Arizona. Llegar al centro comercial Arizona Mills es muy fácil, si viaja de Phoenix rumbo a Tucson sobre el Interestatal 10 tome la salida 155 Guadalupe/Baseline de vuelta a la izquierda (oeste) en Baseline y a dos cuadras encontrará la entrada al centro comercial a su mano izquierda. Igualmente si viaja de la parte este del valle por el Interestatal 10, deberá tomar la salida 155 Guadalupe/Baseline de vuelta a mano derecha y a una cuadra verá el centro comercial a su mano izquierda. La plataforma de trasmisión estará ubicada en el área de restaurantes (food court) donde tendremos un gran ambiente y muchos regalos. La conducción del programa estará a cargo del ex guardia de los Cardenales ahora Gerente de negocios Internacionales Rolando Cantú, el ex pateador de la NFL ahora Gerente de relaciones comunitarias Luis Zendejas, su servidor Gabriel Trujillo voz oficial del equipo y un entusiasta grupo de invitados especiales, incluyendo a nuestro buen amigo Julio Hernandez "El gurú" Luis Hernandez comentarista de medio tiempo y reportero oficial del equipo, Erick Monrroy conductor del programa "En la Mira" y otros más, la parte técnica correrá a cargo de nuestro buen amigo Marco Angulo. Ocasionalmente estaremos contando también con la presencia de las guapas porristas de los Cardenales y la mascota oficial del equipo "El Big Red," para detalles sobre las fechas específicas en las que se estarán presentando las porristas visite azcardinals.com/espanol o escuche la programación de ESPN Deportes 710 AM y Jose 106.9/107.1.FM. Lo invitamos para que nos acompañe en la primera emisión del programa "Primera y Diez" mañana miércoles desde las 5 de la tarde en el centro comercial Arizona Mills.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising