Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primeros Dolores de Crecimiento Para David Johnson

Después de impresionante inicio de su carrera en la NFL, encontró un bache contra Carneros

DJSiderMAIN.jpg


El corredor David Johnson corre después de una atrapada durante la derrota 24-22 el domingo contra Carneros.


David Johnson colocó el listón muy alto en sus dos primeros partidos, haciendo historia en la NFL al anotar en una patada de entrega, por acarreo y por recepción en las victorias contra Santos y Osos.

El corredor novato fue el primero en admitir que no había ningún otro sitio a donde ir que no fuera hacia abajo, sin embargo tenía la esperanza de conseguir un aterrizaje un poco más suave del que resultó producto de los errores que cometió en la derrota de Cardenales 24-22 contra Carneros el domingo.

Johnson perdió el balón en la patada inicial lo que dio lugar a un touchdown de San Luis y luego dejó caer un pase para

touchdown en la segunda posesión ofensiva de Cardenales. Mostró destellos de lo que puede llegar a ser luego de correr tres veces para 18 yardas y atrapó cuatro pases para 63 yardas y un touchdown, aunque la grabación en video fue más una experiencia de aprendizaje que una de momentos destacados.

"Quieres conseguir más bueno que malo," dijo el entrenador Bruce Arians. "Su bueno llegó tarde. Dejó caer un pase de touchdown y perdió un balón suelto, jugó como novato de hoy."

Johnson puso a los Cardenales en un socavón cuando el profundo de Careneros Marcos Barron le sacó el balón de sus manos en su regreso de la patada inicial y los carneros la recuperaron en la yarda 17 de Arizona. Dos jugadas más tarde, el mariscal de Carneros Nick Foles se conectó con el receptor Tavon Austin para un touchdown de 12 yardas y la ventaja tempranera. Johnson dijo que debió haber protegido mejor el balón en la jugada.

"Fue un balón en la mano incorrecta, cosa de niños," dijo Johnson. "Tenía el balón en el interior. Debería haberlo tenido en el exterior. Simplemente golpeó el balón en el punto correcto y salió disparado."

Los Cardenales tuvieron la oportunidad de empatar el partido enfrentando situación de tercera y gol con balón en la yarda 4 de San Luis al final del primer periodo, pero Johnson dejó caer un pase fácil de atrapar para touchdown del mariscal Carson Palmer.

Algunos jugadores podrían haber sido abatidos después de una falla como esa, pero Johnson jugó bien el resto del recorrido. Demostró su versatilidad formándose como receptor abierto en algunas formaciones. Demostró ser gran parte del juego aéreo, fue el blanco en 10 ocasiones, la mayor cantidad del equipo.

"Muchos veteranos y entrenadores se acercaron a mí y me dijeron, 'Simplemente déjalo ir, enfócate en la siguiente jugada,'" dijo Johnson. "Salí al campo de juego y traté de superarlo todo."

Le inyectó vida a los Cardenales atrapando un pase de touchdown de 23 yardas de Palmer con 4:38 por jugarse para

reducir la ventaja a 2 puntos 24-22. Palmer fue uno de los jugadores que se acercó a Johnson para decirle que se olvidará de las fallas iniciales.

"Le dije: 'Vas a recuperarte de esto,'" dijo Palmer. "Y lo hizo con el touchdown que nos dio la oportunidad de meternos de nuevo en la pelea y tratar de ganar el partido. Ese tipo de cosas suelen suceder."

El acarreo de ocho yardas de Johnson en la última posesión de Cardenales les dio una segunda oportunidad y 2 yardas por avanzar en la 43 en territorio de San Luis, necesitando un gol de campo para ganar. Le lanzaron dos veces en las últimas tres jugadas, pero un intento de pase pantalla fue desviado por el ala defensiva de Carneros Robert Quinn antes de llegar a donde se encontraba él, y en cuarta oportunidad el pase de Palmer fue impreciso.

A pesar de quedarse corto, Johnson agradeció la oportunidad que se le otorgó al final para impactar.

"Se siente bien que Arians y Carson confíen en mí," dijo Johnson.

Incluso durante su contundente arranque, Johnson nunca puso demasiada importancia en sus impresionantes, manteniéndose en bajo perfil durante las conversaciones sobre el éxito obtenido. Después de cierta adversidad el domingo, no cree tampoco que le será difícil dejar esto atrás.

"Creo que voy a ser capaz de reestructurar y estar listo para ver (el lunes) la grabación en video," dijo Johnson. "Asegúrame definitivamente de estudiar esta semana y cerciorarme de corregir básicamente todo lo que salió mal."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising