Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Probable no ver a Tebow otra vez

La última vez que los Cardenales jugaron en temporada regular contra un equipo donde estaba Tim Tebow, probablemente deberían haberlo visto jugar – pero no jugó.

Recordemos aquel partido, a finales de la desastrosa temporada 2010. Los Cardenales aplastaron a los Broncos 43-13, en el primer partido como titular del entonces mariscal de campo novato John Skelton. Skelton no jugó bien (15-de-37, 146 yardas), pero no cometió ninguna pérdida de balón y el juego fue dominado por el pateador Jay Feely (25 puntos, incluyendo una corrida para touchdown en un jugada de engaño durante un gol de campo) y las 148 yardas del corredor Tim Hightower por tierra en sólo 18 acarreos.

(Revisando la historia, no hay que olvidar al entonces novato Daryl Washington haciendo una estilo Leon Lett. Ups.)

De cualquier manera, no sólo resultó que los Broncos se encontraban estrangulados, sino que además el mariscal de campo Kyle Orton tuvo una mala salida, completando sólo 19-de-41 pases para 166 yardas y tres intercepciones. Los Broncos no iban a ninguna parte. Algo que parecía el momento ideal para darle una oportunidad de jugar al mariscal de campo de respaldo Tim ​​Tebow. Pero el entrenador interino Eric Studesville decidió no hacerlo.

Avancemos hasta el domingo, cuando los Cardenales jugarán contra los Jets, y Tebow es nuevamente el respaldo. Tebow está batallando con problemas en las costillas, lo suficientemente serios como para que Greg McElroy tercer mariscal de campo en la lista de posiciones pueda ser la opción más inteligente para respaldar a Mark Sánchez. El entrenador Rex Ryan no aseguró nada, aunque dijo que cree que Tebow podría estar entre los activos el domingo. El que Tebow juegue, sin duda, añade contenido a un partido que podría necesitar un empujón adicional. Es evidente que Sánchez no va por ahora a ninguna parte como titular.

Los Cardenales no correrán riesgos. "Hay que prepararse (para Tebow)," dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Ya sea que juegue o no, eso ya lo veremos. Pero tienes que estar preparado para enfrentarlo en caso de. Cuando él está en el partido, la cosa es diferente."

Nota adicional: Aquella victoria contra el tambaleante equipo de Tebow también rompió una racha de siete derrotas consecutivas. Tal vez la historia tenga la oportunidad de repetirse el domingo contra otro equipo de Tebow que está batallando.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising