Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Proceso En Curso Para Un Nuevo Coordinador

Whisenhunt tiene entrevistas programadas esta semana

procesoencurso.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt ha iniciado su búsqueda de un nuevo coordinador defensivo.




El proceso para encontrar un nuevo coordinador defensivo está en curso para el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, aunque a estas alturas, el entrenador todavía no ha fijado una fecha para la contratación.

Un par de entrenadores serán entrevistados esta semana, dijo Whisenhunt. Más entrevistas podrían tener lugar la próxima semana.  

"Tenemos algunos buenos candidatos," dijo Whisenhunt.

Whisenhunt declinó dar a conocer los nombres de los entrenadores con los que hablará, aunque es posible que las entrevistas posteriores signifiquen que él está esperando a los candidatos que aún están trabajando en la postemporada. Los entrenadores que actualmente estén trabajando con sus respectivos equipos no pueden ser entrevistados antes de que la temporada haya terminado.  

(ACTUALIZACIÓN II: El reportero Jim Trotter de la revista Sports Illustrated reportó que el ex coordinador defensivo de los 49s Greg Manusky es uno de los hombres programados para entrevistarse con Whisenhunt esta semana.)

Varios informes indican que Whisenhunt está en espera de hablar con el entrenador de linebackers de los Acereros Keith Butler, cuyo equipo continúa en la postemporada. Butler es alguien a quien Whisenhunt había ya previsto como coordinador, y los Cardenales necesitarían permiso para hablar con él. Sin embargo, entre más tiempo permanezca Pittsburgh en la postemporada – los Acereros reciben a Baltimore este fin de semana en las semifinales de la Conferencia Americana – es poco probable que los Cardenales puedan permitirse esperar, especialmente si los entrevistados inicialmente desean ver otras opciones.

(ACTUALIZACIÓN: Los Cardenales posiblemente no tengan oportunidad de hablar con Butler, de acuerdo a la publicación Pittsburgh Post-Gazette).

Luego entonces, la decisión de Whisenhunt de no hablar acerca de una fecha específica puede significar que esté esperando a alguien, sin reparar en las consecuencias.

Los Cardenales están intentando enderezar una defensiva que fue número 29 en yardas permitidas y 30 en puntos permitidos. Van a necesitar jugadores estelares como el esquinero  Dominique Rodgers-Cromartie, el safety Adrian Wilson y el tackle defensivo Darnell Dockett para un dominio constante,  y jugadores jóvenes como Calais Campbell y Greg Toler para ser más constantes.

Whisenhunt no ha dicho si los antecedentes del entrenador en sus proyectos afecten la contratación, aunque los Acereros manejan una 3-4 que se asemeja a la de los Cardenales. También parece poco probable realizar un cambio significativo en el esquema durante una temporada baja  que se podría acortar drásticamente o incluso perderse debido a los problemas laborales y a un cierre.

Sin embargo, debido a la proliferación de las defensivas 3-4 por toda la liga, hay varios entrenadores disponibles quiénes han trabajado recientemente con esquemas 3-4 como base defensiva.

Una vez que el coordinador sea contratado, habrá probablemente una evaluación adicional del personal defensivo restante entre el nuevo coordinador y Whisenhunt.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising