Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Profundidad Asegurada En Manos De Tony Jefferson

Acotación: Cardenales preparados para ausencia de Mathieu; Fitzgerald listo para entrenar esta semana

Profundidad-Asegurada-En-Manos-De-Tony-Jefferson.jpg


Tony Jefferson tendrá más trabajo en la posición de profundo ahora que Tyrann Mathieu fue sometido a cirugía de su dedo pulgar.


Cuando Tyrann Mathieu se desgarró dos ligamentos de la rodilla a finales de la temporada pasada, existían dudas sobre qué tan bien el profundo novato no reclutado en el draft Tony Jefferson podría manejar una función con mayores responsabilidades. Tales preocupaciones no están presentes este año.

Mathieu tuvo una cirugía en su pulgar roto el miércoles y se espera que este fuera al menos los próximos dos partidos. Jefferson tomará el cargo de titular, pero ya no es un elemento sin probarse o sin experiencia. Jefferson fue el profundo fuerte primario durante los primeros cuatro partidos este año mientras Mathieu se rehabilitaba y es cuarto en el equipo con 58 tackleadas.

Mientras Mathieu es mejor en cobertura, Jefferson sobresale deteniendo el acarreo y su presencia ha hecho que esta baja sea de menor preocupación que algunas de las que han generado otras lesiones recientes. La

posición de profundo podría ser la mejor respaldada en toda la alineación.

"Ya lo hemos hecho este año (reemplazar a Mathieu), y por supuesto que ya no considero más a Deone (Bucannon) como un novato," dijo el entrenador Bruce Arians. "Tony ha jugado muy bien. Jerraud (Powers) tiene habilidades de profundo, así que efectivamente, esa parte no debe fallar esta semana."

El tiempo de juego de Jefferson ha sido esporádico desde que Mathieu se recuperó totalmente. Ha jugado en formaciones de base, viendo el campo constantemente contra el ala cerrada o cuando la ofensiva presenta un paquete pesado en el juego por tierra y menos cuando las ofensivas rivales se dispersan por el campo. Kansas City es un equipo contra el que Jefferson probablemente iba a jugar una buena cantidad de tiempo, pero ahora no hay necesidad de averiguar eso.

Aunque Arians no descartó darle juego a Bucannon como profundo en ciertos paquetes – en lugar de su actual posición de apoyador 'dime' – Jefferson figura para obtener la mayor parte del trabajo.

"Estoy emocionado de tener nuevamente mayores oportunidades de hacer jugadas, ayudar a la defensiva," dijo Jefferson. "Más importante aún, sólo quiero ser capaz de conseguir más victorias y cambiar la manera en la que hemos estado jugando estas dos últimas semanas."

CARDENALES LISTOS PARA ENFRENTAR ACARREO

Ha habido un común denominador en las tres actuaciones ofensivas más exitosas contra la defensiva de los Cardenales este año. Broncos, Águilas y Halcones se encuentran entre los seis mejores de la NFL en yardas aéreas por partido y cada uno de esos destacados equipos por aire sumaron 500 yardas ofensivas totales contra los Cardenales.

Peyton Manning de Denver terminó con 31-de-47 para 479 yardas con cuatro touchdowns y dos intercepciones. Nick Foles de Filadelfia 36 de 62 para 411 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. La semana pasada,

Matt Ryan de Atlanta terminó con 30-de-41 para 361 yardas dos touchdowns y una intercepción.

Cuando la defensiva de los Cardenales se ha enfrentado a equipos pesados por tierra, lo ha hecho bien. DeMarco Murray tuvo 19 acarreos para 79 yardas y los Vaqueros se estancaron ofensivamente. El corredor de los Halcones Marinos Marshawn Lynch tuvo 39 yardas en 15 acarreos, fue el mariscal de campo Russell Wilson quien hizo algunas jugadas mientras escapaba, los Cardenales los contuvieron varias veces a pesar de una posición de campo desfavorable. Los 49's consiguieron solamente 23 yardas combinadas de Carlos Hyde y Frank Gore.

En los últimos cuatro partidos por venir – contra Jefes, Carneros, Halcones Marinos y 49ers – los Cardenales no verán un ataque aéreo élite. Una vez más, todo se resumirá a lo bien que detengan el ataque terrestre. Steven Jackson de Atlanta se convirtió en el primer corredor en alcanzar la marca de 100 yardas contra los Cardenales esta temporada la semana pasada y la defensa espera regresar a la pista contra Jamaal Charles y los Jefes.

"Tenemos que tratar de mantener la contención." dijo el tackle nariz Dan Williams. "(Charles) hace un montón de jugadas para ellos. De nuevo ésta como cualquier otra semana todo se reduce a: tratar de controlar los huecos, disciplina en los huecos. Asegúrese de estar donde se supone que debes estar, porque si no te conviertes en ese tipo vas a generar espacios que te  costarán siete puntos."

BUSH LISTO PARA JUEGO TERRESTRE DE CARDENALES

El corredor Andre Ellington estuvo pedaleando con cautela en una bicicleta estacionaria el miércoles, fuera del entrenamiento con un golpe en la cadera que sufrió contra los Halcones. Su condición para el partido contra Jefes está en duda, lo que podría aumentar la carga de trabajo para Marion Grice, Stepfan Taylor y Robert Hughes.

Otra opción podría ser el veterano Michael Bush, quien estuvo inactivo en Atlanta en su primer partido con el equipo, pero tiene la trayectoria más condecorada del grupo. Bush debe ponerse al día rápidamente para generar impacto, sin embargo la lesión de Ellington y un juego terrestre que está batallando abren esa posibilidad.

Arians fue evasivo sobre el tema, mientras espera ver cómo Bush se desempeña en los entrenamientos. El veterano de ocho años está haciendo lo que puede para estar listo.

"Voy por las mismas jugadas como cualquier otro en nuestro grupo, se trata sólo de lo bien que entienda el concepto de levantar en las jugadas de carga y cosas por el estilo," dijo Bush. "Estoy puesto, pero como la semana pasada, dijo el entrenador, 'hoy no vas,' así que depende de él."

FITZGERALD REGRESA A ENTRENAR

El receptor abierto Larry Fitzgerald (rodilla) entrenó de forma limitada el miércoles, y está en camino de regresar al terreno de juego contra los Jefes después de una ausencia de dos partidos. Si bien hay un gran número de problemas ofensivos por superar, no ha sido de ayuda tener a Fitzgerald en la banca durante el reciente derrape.

"La pasión y la energía, y un jugador Todo-Estrella, eso es difícil de reemplazar," dijo Arians.

El tackle izquierdo Jared Veldheer (tobillo), el guardia Paul Fanaika (tobillo) y el tackle defensivo Ed Stinson (dedo del pie) se unieron a Ellington como los jugadores que no entrenaron el miércoles. El apoyador Kenny Demens (tendón de la corva) y el apoyador Lorenzo Alexander (rodilla) estuvieron limitados.

Por parte de los Jefes, el apoyador Tamba Hali (rodilla), el ala cerrada Anthony Fasano (rodilla) y el receptor abierto Donnie Avery (ingle) estuvieron limitados en el entrenamiento del miércoles. El ala defensiva Allen Bailey (conmoción cerebral), el receptor abierto Junior Hemingway (conmoción cerebral) y el guardia Mike McGlynn (muslo) no participaron. Charles tiene un dolor en la rodilla, pero entrenó de lleno.

COLECTA DE JUGUETES EL DOMINGO

Los Cardenales en conjunción con las mueblerías RoomStore llevaran a cabo una colecta de juguetes antes del partido contra los Jefes para apoyar a "Arizonans for Children." Voluntarios de RoomStore junto con las Porristas de los Cardenales estarán recaudando juguetes en su envoltura original y donativos en todas las entradas del Estadio University of Phoenix para beneficiar a los niños menos afortunados.

Usted también puede dejar sus donativos de juguetes en cualquiera de los locales de las mueblerías RoomStore en el valle antes del partido del domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising