Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Profundos en números

Tony Jefferson dijo que normalmente se pone nervioso antes de los partidos. Sin embargo, por alguna razón, no se sintió así el domingo en Seattle. Y olvídese del hecho que estaba en su primer partido como titular en la NFL, o que esa oportunidad se presentaba en un lugar difícil para jugar y contra un equipo que muchos consideran el mejor hoy por hoy en la NFL. Y no piense que el coordinador defensivo Todd Bowles fue considerado con Jefferson, incluyó al novato no reclutado en el draft en todas las 52 jugadas defensivas.

Tampoco es como si los Cardenales tuvieran mucho de donde elegir, luego de la lesión de rodilla que puso fin a la temporada del profundo titular Tyrann Mathieu y el esguince de tobillo del profundo de respaldo Rashad Johnson. Pero Jefferson tuvo un juego sólido (que podría haber sido aún más emocionante si los reglamentos no dijeran que un gol de campo fallido se convierte en bola muerta una vez que el balón golpea los postes, ya que Jefferson lo atrapó de aire e intentó regresarlo.) Más importante, esto puede darles a los Cardenales un pequeño respiro de cara a la temporada baja en esa posición.

Johnson, que podría estar listo para jugar esta semana, estará de regreso el próximo año. Pero Bell tiene más edad, y será agente libre, además sigue siendo una gran incógnita cuánto tiempo Mathieu estará fuera rehabilitándose de la rotura de su ligamento cruzado interior y su  ligamento lateral externo. Si Jefferson puede funcionar a largo plazo, incluso solo como respaldo, eso habla nuevamente del trabajo que el gerente general Steve Keim ha hecho construyendo la alineación. "Lo noté (tan pronto lo vi)," dijo Bowles sobre Jefferson. "Es un tackleador rudo. Tiene algunas cosas que aprender a nivel mental y necesita ser un poco más comunicativo, pero como jugador de futbol dedicado, fue bastante bueno la semana pasada."

Jefferson señaló, "Estaba listo para salir y golpear a alguien."

Con Mathieu rehabilitándose, la visión de Keim para hacer frente a la temporada baja en lo que se refiere a los profundos se verá alterada con relación a lo que podría haber sido. Pero ver a Jefferson  sobresaliendo contra los Halcones Marinos brinda a Cardenales más opciones de las que podrían haber tenido.

ProfundidadNumerica.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising