Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Progreso lento Para Carson Palmer

Acotación: Cromartie conoce a Peyton; Fanaika en la banca; la mano de Johnson recibe otro golpe

Progreso-lento-Para-Carson-Palmer2.jpg


El esquinero Antonio Cromartie ejecuta durante un ejercicio de tackleadas el lunes con la ayuda del entrenador asistente Anthony Blevins.


El regreso de Carson Palmer a la acción contra Broncos el domingo podría no ser pan comido.

Mientras los Cardenales se animaban después que lanzó algunos pases el miércoles pasado antes de la semana de descanso, la lesión en el hombro del veterano mariscal de campo no progresó tan bien como se esperaba durante el fin de semana.

"Tenía la esperanza de poder lanzar más de lo que lo estoy haciendo," dijo Palmer. "Es una recuperación lenta. Nada mejora tan rápido como uno lo desea. Me voy a mantener haciendo  lo que he estado haciendo y espero continuar progresando."

Palmer se ha perdido los últimos dos partidos después de golpearse el hombro contra el suelo en la victoria del partido inaugural contra los Cargadores, hecho que dio lugar a un problema con un nervio. Terminó el partido, pero no ha hecho gran cosa lanzando el balón desde entonces.

Drew Stanton va de 2-0 en su lugar, completando 32 de 62 pases para 411 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones en victorias sobre Gigantes y 49's. Palmer ha elogiado el trabajo realizado por Stanton pero espera regresar pronto a la acción.

"Siempre soy optimista," dijo Palmer. "Me gustaría poder predecir el futuro. Me gustaría saber exactamente lo que va a suceder. Por el momento sólo me queda continuar con mi rehabilitación, seguir progresando y esperar que no haya obstáculos en el camino."

Los jugadores tuvieron libre el martes, y el entrenador Bruce Arians dijo que los entrenamientos del miércoles y jueves son cruciales para determinar las probabilidades de que Palmer juegue en Denver. Cuando se le preguntó si tenía un pronóstico de si Palmer podría ser el titular, Arians respondió, "Dejé de confiar en mi instinto hace mucho tiempo."

CROMARTIE Y OBTENIENDO LO MEJOR DE PEYTON MANNING

Muy pocos esquineros pueden presumir sobre su actuación contra el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama Peyton Manning, sin embargo, Antonio Cromartie veterano esquinero de Cardenales brilló contra Manning durante un partido en el 2007.

Cromartie interceptó a Manning tres veces como miembro de los Cargadores, ayudando en una clave una victoria 23-21 sobre los Potros en aquel entonces reinantes campeones del Super Bowl. Cuando se le recordó la hazaña el lunes, Cromartie sonrió.

"Fue hace mucho tiempo," expresó.

A pesar de aquel día estelar, Cromartie sabe que no hay fórmula secreta para aplacar a Manning, incluso ahora que está en el ocaso de su carrera.

"Nada ha cambiado," dijo Cromartie. "Sigue siendo Peyton. Todavía intentando realizar los lanzamientos correctos, sigue siendo milimétrico con sus pases. Y eso es todo lo que puedes pedirle a un mariscal de campo."

Cromartie entrenó el lunes después de tomarlo con calma la semana pasada tras una contusión en la rodilla que lo dejó fuera del partido contra 49's. Dijo que se siente al 100 por ciento y que estará listo para enfrentar a Denver.

FANAIKA NO ENTRENÓ; RASHAD JOHNSON OTRO DEDO LASTIMADO

El guardia titular Paul Fanaika fue el único jugador que se perdió el entrenamiento el lunes mientras los Cardenales se aliviaron a lo largo de la semana de descanso. Arians espera que regrese el miércoles. Si Fanaika permanece fuera por un periodo más prolongado de tiempo, Jonathan Cooper se desplazaría a la posición de guardia izquierdo y Ted Larsen tomaría el lugar de Fanaika en el lado derecho.

Cooper, selección de primera ronda de los Cardenales en 2013, perdió su puesto titular debido a una lesión en el dedo gordo de su pie (turf toe) y su ineficacia durante el campamento de entrenamiento, no obstante Arians dijo que tiene confianza en Cooper si se necesita.

"Ha tenido dos semanas muy buenas de entrenamiento," dijo Arians. "Apenas es notable una ligera cojera, y está jugando mucho mejor."

El profundo Rashad Johnson se quebró el dedo pulgar contra los 49's, sin embargo entrenó el lunes con una cubierta de yeso. Johnson dijo que un jugador de los 49's accidentalmente le pateó el dedo al ser tackleado, lo que causó la fractura.

Es su segunda lesión relacionada con un dedo en las últimas dos temporadas después que una porción de su dedo medio fue desprendida en un partido contra los Santos en 2013, también durante la tercera semana de la temporada.

"La maldición del tercer partido de temporada," dijo Johnson.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising